Egon escribió:Si entiendo amigo...pero q no sea rata y entregue en 12.50 por lo menos
Y si que el amigo de la casa que, está entrando, pague arriba de 12,50...
Egon escribió:Si entiendo amigo...pero q no sea rata y entregue en 12.50 por lo menos
DON VINCENZO escribió:EL QUE VENDE ES MUY GROSSO EGON... ESTÁ ABASTECIENDO, SINÓ QUIÉN TIENE TANTAS FICHAS... YOU UNDERSTAND???![]()
Egon escribió:Que si barren hasta 12.20 le vuelven a llenar la cola de venta en el mismo orden porque es lo que vienen haciendo hace dias DV. Aca tienen q barrer en forma de topadora hasta que lo obliguen al que da a dar mas arriba ...sino no hay primavera
DON VINCENZO escribió:EL ASUNTO QUE A ESTA HORA 14.45 HAY 155 MIL PAPELES A LA COMPRA ENTRE 11.95 Y 11.75 CONTRA 80000 A LA VENTE ENTRE 12 Y 12.20, QUE LES DICE ESO A UDS.??![]()
![]()
gringo de devoto escribió:Como dije la semana pasada vendí una parte y ayer vendí a 12,25 las que me quedaban.
Espero volver a entrar con la baja pos elecciones.
Gracias Vicenzo y todos los queridos foristas de Boldt, los sigo aunque escribo poco.
obekiko escribió:Egon fijate lo que esta publicado en el you tube de Ichimoku Fibonacci de la estafa en la bolsa por agentes de bolsa es muy importante.-
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 14 invitados