Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y claro que hay que devaluar. a 280. pusieron el soja dolar a 230 se tiraban de cabeza. 280 te parece poco? q empresario conoces q se queja q no pued expostar. vos sos economista. pero de la micro poco me parece. yo ninguno de los 2jijajaaaa 280 no te sirve? 300 ? bue. unificas ahi. como q no. claro q hay q devaluar. urgente.no se como haran. eso no se.no me meto donde no conozco.
![]()
falerito777 escribió: ↑ y claro que hay que devaluar. a 280. pusieron el soja dolar a 230 se tiraban de cabeza. 280 te parece poco? q empresario conoces q se queja q no pued expostar. vos sos economista. pero de la micro poco me parece. yo ninguno de los 2jijajaaaa 280 no te sirve? 300 ? bue. unificas ahi. como q no. claro q hay q devaluar. urgente.no se como haran. eso no se.no me meto donde no conozco.
![]()
mr_osiris escribió: ↑ primero, para "generar confianza" como decis, los politicos de turno tenen que "SER CONFIABLES", algo que no pasa ..
segundo, "para tener superavit", tenes que recaudar sin reventar al que produce y "LIMITAR EL GASTO", que no pasa ..
tercero, despues "para bajar impuestos" necesitas achicar el estado y limitar los beneficios sociales, que tampoco pasa ..
por ultimo, nunca se van a poner de acuerdo para bajar los impuestos, porque el esquema de la coparticipacion implica dinero ya comprometido en pagos a estatales, jubilados, pensionados, y obras sobre facturadas ..
a este pais hay que REFUNDARLO, con nueva legislacion y sacando a las manzanas podridas de la politica ..
fijate como las soluciones pasan por emitir mas billetes del estanciero, unos cuasi patacones o endeudarse mas ....
hernan1974 escribió: ↑ no da el tiempo.. haciendo todo perfecto primero se devalua y dsps se estabiliza
Hombrepobre escribió: ↑ Bien camarada.
Aún sin leer la nota, pegarla.
Hay que destruír al imperialismo.
Sigue así chico.
Hombrepobre escribió: ↑ Bien camarada.
Aún sin leer la nota, pegarla.
Hay que destruír al imperialismo.
Sigue así chico.
Yops escribió: ↑ Noticia de hace poco ...:
"EE.UU. toma "medidas extraordinarias" para evitar inminente default
El Departamento del Tesoro dijo que estas herramientas podrían durar unos seis meses, por lo que pidió al Congreso “actuar rápidamente para proteger” al país."
https://www.dw.com/es/eeuu-toma-medidas ... a-64458136
.
alzamer escribió: ↑ Hable de licuacion , es decir de inflación que “paga” la deuda de USA , es decir no la paga.
En cuanto a Europa , es peor que USA, su moneda también se licua porque su deuda es impagable.
Ese es el punto.
El uso de la moneda dólar irá , de a poco, en declive, y es otro factor , diferente del primero.
falerito777 escribió: ↑ ya te dije que no soy economista. pero calculo que entrarian billones de dolares de afuera. o mas. si bajas todos los impuestos .buen dia jijajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gafito, Google [Bot], iceman, jose enrique, mcv, Morlaco, napolitano, nl, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1482 invitados