elcipayo16 escribió: ↑ Tranka las subas arrancan así con poca gente dando para abajo y los que llevan lo hacen de a poco tamb. ..
Cierre arriba de 58 es exelente soñemos con un reboton Hasta 62,70 y después vemos
Si señor
elcipayo16 escribió: ↑ Tranka las subas arrancan así con poca gente dando para abajo y los que llevan lo hacen de a poco tamb. ..
Cierre arriba de 58 es exelente soñemos con un reboton Hasta 62,70 y después vemos
Guardameta escribió: ↑ Cierra un dolar mas arriba de lo esperado por mi asi que excelente!!
Igual ojo con el volumen que no fue bueno![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho y 23 invitados