Nacho22 escribió:Gracias Genio por tu buena onda, tus proyecciones me sirven para esperar la oportunidad y entrar en el momento justo. Hoy compre por $ 130000 y las 3 semanas anteriores 50000 en cada una, cuanto más baje, más nominales iré comprando. Y cuando se me termine la plata si es necesario te vendo hasta a mi suegra...
Se pueden vender las suegras????
No sabia, la mia me tira palo palo palo, dice que soy lo peor que le paso a su hija, que soy muy bol....o, etc.