GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Valor
- Mensajes: 811
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trump suspende durante un mes los aranceles a los productos de México
gran trader
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
-
Valor
- Mensajes: 811
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trump es el mejor trader de la historia
Acciones cripto todo.
Información privilegiada
Ya sabe los números

Acciones cripto todo.
Información privilegiada
Ya sabe los números
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O sea, digo... alguna otra más y hasta aca llegó la corrección...
Si no es así... haré un serio replanteo de los altos análisis intelectuales y metodológicos del trading analítico y comportamiento de las psicologías colectivas que operan en los mercados bursátiles... jaja
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USA suspende los aranceles a Mexico?.. jaja, dime los gráficos y te diré las noticias.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ufff, lindo
caramelo
y eso que las VIs estan bastante altas me
parece 
-
Itzae77
- Mensajes: 1598
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
jerry1962
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El 4-3 NVDA valia igual que ahora 110,80
GGAL 54 ahora 57,30
MSTR 240 ahora 300
GGAL 54 ahora 57,30
MSTR 240 ahora 300
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta jodido che, el norte de la mano de envidia y compañía vienen
derrapando en lodo
hasta que no se de vuelta un poco o no se calme la manopla ahi hace merda el qqq.. de esto se escapan algunas poquitas por lo que veo
el unico que esta bancando bien es el FXI o no sé quizas sea por el dolar

hasta que no se de vuelta un poco o no se calme la manopla ahi hace merda el qqq.. de esto se escapan algunas poquitas por lo que veo
el unico que esta bancando bien es el FXI o no sé quizas sea por el dolar
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ejercicio es en semana santa, por lo tanto no hay bolsa ni jueves ni viernes, hasta cuando es pueden cerrar posiciones , hasta el martes a las 15.30 o hasta el miércoles a esa hora.
Se agradece información
Se agradece información
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
Itzae77
- Mensajes: 1598
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados