La decision es contundente REESTRUCTURACION
MAS BAJA

AL30D y GD30D, los mas golpeados

R.P. 2.5 4 0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ felicitaciones a los que aprovecharon la baja de ayer señal de compra si las hay...
DiegoYSalir escribió: ↑ no aprovechaste a cargar alforjas???
jajajaaaa.... a que juegan uds chiques, se asustan con nada... nunca vieron ganar a un peronista?
siempre fue lo mismo, cada eleccion que gana un peronista es para abajo 1 o 2 ruedas a lo mucho... pero es donde tenes que comprar, yo tenia mucha liquidez porque me barrieron unos MELI que tenia (siempre todo en pesos, cecears en este caso) pero digo el viernes al final de la rueda no se que les agarro que barrieron todas las colas de ventas, faltando 10 o 15 min me pagaron hasta +20 y la idea era recomprar todo hoy menos 10 pero cargue solo 1/3 y meti otro tercio con bonetes largos gd es donde mas estoy posicionado de bonos...
Metano escribió: ↑ Massa prometió además cambios en los cupones de los bonos en en una jornada en la que aquellos en dólares se derrumbaron casi un 11% junto con las acciones argentinas en el exterior. "Tiene que ver con la falta de incentivos y vamos a estudiar mecanismos de premio y anticipación de pagos en algunos bonos argentinos para recuperar confianza y seguridad en el mercado de bonos", dijo el ministro.
El candidato más votado el domingo relativizó la reacción de los títulos soberanos este lunes al señalar que "cayeron a la mañana, recuperaron al mediodía". Y apuntó contra la reestructuración de la deuda en 2020 negociada por Martín Guzmán. "Argentina hizo un pésimo canje de deuda, a tal punto que al día siguiente que se terminó, cayó el valor de los bonos en lugar de subir", agregó.
https://www.clarin.com/economia/nuevo-d ... huT85.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chele, el indio, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], green arrow, jose enrique, mcv, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Rajmaninof, Roix87, Semrush [Bot], Sir y 478 invitados