MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor monfe » Mié Abr 10, 2019 12:19 am

Pascua escribió:La carcel la hacian los presos pero mira las cosas que hay que leer y las contestaciones de salita verde que hay que oir. No hay destino.

Y vos sos K asi que no creo que te de mucho la cabeza para entender.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 10, 2019 12:15 am

udA escribió:1. Yo con mis impuestos, te pago el sueldo.
2. Yo no tengo causas en la justicia, vos no podes decir lo mismo.
3. Los dos sabemos que ya no estás en AA, por posible delincuente, te sacaron hace tres años.
4. Corres riesgo de terminar en Ezeiza, pero preso.

Sos una vergüenza para tu familia, de eso estoy seguro.
En este país precisamente, sobran delincuentes, y gente como vos, no merecen ningún trato de beneficio. Me da un terrible asco que escribas tan tranquilo después de hacer lo que hiciste.

Igualmente demasiado buenos fueron los chicos, que solamente te iniciaron una causa... Yo te doy el diezmo, ya te dije, en especie.

No voy a poder dormir esta noche. :115:

udA

Mensajepor udA » Mié Abr 10, 2019 12:09 am

Pascua escribió:No se, uds. asumieron ayer? Me parece que deben ser del tuyo, veni a verme a la oficina, Peru 2 te suena? es cerca de donde te tienen a vos encadenado a una pc por 12.000 pesos, parasito, pedile permiso a tus jefes eh? no quiero que te limpien y pongan venezolanos por 4 lucas jajaja

1. Yo con mis impuestos, te pago el sueldo.
2. Yo no tengo causas en la justicia, vos no podes decir lo mismo.
3. Los dos sabemos que ya no estás en AA, por posible delincuente, te sacaron hace tres años.
4. Corres riesgo de terminar en Ezeiza, pero preso.

Sos una vergüenza para tu familia, de eso estoy seguro.
En este país precisamente, sobran delincuentes, y gente como vos, no merecen ningún trato de beneficio. Me da un terrible asco que escribas tan tranquilo después de hacer lo que hiciste.

Igualmente demasiado buenos fueron los chicos, que solamente te iniciaron una causa... Yo te doy el diezmo, ya te dije, en especie.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 10, 2019 12:00 am

udA escribió:Pascua, esto no es la campora.
Aca no vas a poder pedirnos el 10%.

Pensá un poco en tu familia. Yo sentiría mucha vergüenza en el lugar de tu viejo. Que hice para tener un hijo así?

Te aprovechas que no puedo decir lo mismo, yo si tengo familia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 11:59 pm

udA escribió:Acaban de echar a seis empleados de aa por fingir ir a trabajar y en realidad ir una semana cada mes y medio... Son de tu palo estos?

Imagino que ya no trabajas en aa, no? Después de lo que hiciste, como mucho te imagino en el Instituto Patria...

Encima todo lo que hiciste, para darselo a otros? Soy tu viejo y sabes como te corro con el cinturón, no? Que vergüenza para la familia...

No se, uds. asumieron ayer? Me parece que deben ser del tuyo, veni a verme a la oficina, Peru 2 te suena? es cerca de donde te tienen a vos encadenado a una pc por 12.000 pesos, parasito, pedile permiso a tus jefes eh? no quiero que te limpien y pongan venezolanos por 4 lucas jajaja

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 11:58 pm

Pascua escribió:ignorame y listo, ahh cierto que te tenes que ganar la mensualidad, parasito.

Pascua, esto no es la campora.
Aca no vas a poder pedirnos el 10%.

Pensá un poco en tu familia. Yo sentiría mucha vergüenza en el lugar de tu viejo. Que hice para tener un hijo así?

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 11:56 pm

Pascua escribió:La carcel la hacian los presos pero mira las cosas que hay que leer y las contestaciones de salita verde que hay que oir. No hay destino.

Acaban de echar a seis empleados de aa por fingir ir a trabajar y en realidad ir una semana cada mes y medio... Son de tu palo estos?

Imagino que ya no trabajas en aa, no? Después de lo que hiciste, como mucho te imagino en el Instituto Patria...

Encima todo lo que hiciste, para darselo a otros? Soy tu viejo y sabes como te corro con el cinturón, no? Que vergüenza para la familia...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 11:54 pm

houseman escribió:Que ridículo este tipo, por favor.

ignorame y listo, ahh cierto que te tenes que ganar la mensualidad, parasito.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 11:53 pm

udA escribió:Sigo esperando algo por la causa por extorsión que te acusaron... Es todo mentira? O de verdad pedías el 10% de los empleados de aerolineas??

Yo nunca le pedi ni un centavo a un empleado de aerolineas, no sabes que tus jefes inventan causas? que apretan gente? que le dicen "vos decis esto y esta noche comes en tu casa, y si no lo decis vas a un calabozo..." no te enteraste lo que hace tu gobierno? vos sos amigo de di zeo?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 11:46 pm

monfe escribió:Estado gastador como el de ahora y los K no existió nunca en Argentina. La cárcel de tierra del fuego la hicieron los presos. Igual los liberales no se oponen a la educación, va mucho mas allá del gasto publico, es una cuestión moral. MIra el ranking de libertad económica y fíjate que países son los mas libres. https://www.heritage.org/index/

La carcel la hacian los presos pero mira las cosas que hay que leer y las contestaciones de salita verde que hay que oir. No hay destino.

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 8:21 pm

Magdalena95 escribió:como dicen varios este desastre que se viene va a estar re jodido. Igual me gusta creer que despues de tremenda hecatombe que se venga sirva para volver a hacer bien las cosas en el proximo ciclo expansivo...que por lo visto no vendra hasta el 2022 como minimo.

Yo soy de salta, estuve en jujuy y tambien y corrientes, me acuerdo en las epocas del kirshnerismo cuando se nacionalizaban inmigrantes para darles planes, a cambio de que voten a tal partido politico. Que mas se puede esperar... :pared:

Y con respecto al mervalete, pues... llega a romper hacia abajo el soporte de los 28K y nos vemos al inframundo. :abajo:

Por suerte en algunas partes del interior no se siente tanto todo este quilombo...

Yo paso bastante tiempo en el NOA, tengo casa en Jujuy y obviamente no esta todo bien, pero no se siente como en Buenos Aires.

El ciclo se repite como siempre, y no aprendemos más. Estamos condenados al fracaso cuando todos anteponemos el mañana al año que viene... No hay un solo proyecto a largo plazo, nada.

Una educación que dice que uno de cada dos chicos no termina la secundaria... Ese es nuestro futuro.

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mar Abr 09, 2019 7:39 pm

como dicen varios este desastre que se viene va a estar re jodido. Igual me gusta creer que despues de tremenda hecatombe que se venga sirva para volver a hacer bien las cosas en el proximo ciclo expansivo...que por lo visto no vendra hasta el 2022 como minimo.

Yo soy de salta, estuve en jujuy y tambien y corrientes, me acuerdo en las epocas del kirshnerismo cuando se nacionalizaban inmigrantes para darles planes, a cambio de que voten a tal partido politico. Que mas se puede esperar... :pared:

Y con respecto al mervalete, pues... llega a romper hacia abajo el soporte de los 28K y nos vemos al inframundo. :abajo:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Abr 09, 2019 7:30 pm

Sigue la cuña descendente, a esperar que defina. Le falta poco.
https://es.tradingview.com/chart/IAR/EYY0br5C/

lanister31

Mensajepor lanister31 » Mar Abr 09, 2019 7:03 pm

Merval Definition. Al limite de la cuña descendente. cmo dijimos en la publicacion anterior esperar que resuelva la figura si rompe hacia abajo podria ir zona 29000, por arriba 35000.
https://gabriel85net.blogspot.com/p/merval.html

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 7:02 pm

danyf escribió:Y que queres, hace lo que puede, con causas judiciales es medio complicado, viste?

Acá tenes 2 denuncias de María Fernanda Gil Prividera y de Alejandro Muñoz.

Prividera señalo..."Hernán Pascua era un militante de La Cámpora, y era el encargado de recolectar el diezmo"
Finalmente aseguró: "Mi caso esta judicializado laboral y penalmente, mi causa está en Cámara", y puntualizó "Mi caso es previo al de Alejandro Muñoz con quien me solidarizo"

http://www.telam.com.ar/notas/201607/15 ... mpora.html

Recalde, De Vido y La Cámpora serán investigados por su gestión en Aerolíneas
Además de Recalde, serán investigados Hernán Pascua, señalado en la denuncia como “uno de los supuestos recolectores” de La Cámpora, y Daniel Barberis, “quien habría sido su superior jerárquico”. Gil Prividera ya había denunciado su situación en el programa Periodismo para todos (PPT), pero ahora la Justicia Federal investigará el caso por primera vez para determinar si la denunciante fue extorsionada.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0092.phtml

También tenes esta otra más vieja que ya todos conocemos:

Denuncia que lo echaron de Aerolíneas por no darle a La Cámpora el 10% de su sueldo

Víctor Maiola afirma que lo despidieron de Aerolíneas después de que se negara a hacer ese aporte a un dirigente de la agrupación

Dijo que Hernán Pascua, a quien identificó como superior suyo aunque no pudo precisar en qué sector de Aerolíneas trabaja, le aviso que tenía que "dejar el 10 por ciento del salario para solventar los gastos de la agrupación que él [Pascua] coordinaba" en La Cámpora.

https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... nid1429195

Segui sumando amigos pascualina, ya tiene a Maiola, Prividera y Muñoz

Pascua, que es todo esto?
Es indefendible.

Vos sos parte de todos los que deberían estar colgados en la plaza.

Volver a “Foro Bursatil”