elpipa escribió:Esto es a lo que me refería (en semanal).
Se frenó en donde debía hacerlo.
muchas gracias el pipa saludos y Buena Semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Esto es a lo que me refería (en semanal).
Se frenó en donde debía hacerlo.
jose enrique escribió:si tenes tiempo y ganas manda porfavor un grafo Gracias y suerte
jose enrique escribió:comparto informe de rosario finanzas
DanielC escribió:Perdon q es el indice ccl merval? Soy bastante novato en estl.grc!!!
conddor escribió:Es difícil distribución en mínimos y en zona de soportes por lo general la distributa se da en zonas de máximos. Yo creo que es acumulación pero importante no perder esta zona técnicamente estaríamos de alcista a bajista y el objetivo más probable son los 24 $ donde en un momento género un doble piso previo elecciones legislativas
DanielC escribió:Conddor si esta es la proyeccion vendo todo ya y a la con** de su madre. Compre trans a 59. Prefiero perder antes de recuperar monedas. Porqymue si va a 24 no recupera mas
Peterpan escribió:Y que están haciendo conddor? están acumulando o dando?
conddor escribió:miren el volumen en 1 minuto, miren los verdes y los rojos y se van a dar cuenta lo que estan haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados