fabio escribió:Estas psicótico.....yo te dije que cuando se vaya a 7...no que día.. .afloja ...te hace mal..
pero pensas que se va a 7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Estas psicótico.....yo te dije que cuando se vaya a 7...no que día.. .afloja ...te hace mal..
Yops escribió:a ver tenés la fecha que se va a ir a 7 ? dale
Roque Feler escribió:Confieso que he pecado...volvía comprar Supervielle.
fabio escribió:Después no vas a decir que es con el diario del lunes....
fabio escribió:Después no vas a decir que es con el diario del lunes....
Yops escribió:Y ¿Quién dice que se va a ir a 7 ? vos o mrbaca? .. ¿tenés la bola de cristal vos ?
fabio escribió:Claro....y pregunto porque no compras en el 2021?...y no regalas dinero mejor? Sentido común.. .ya se si se va a 7 mejor porque podes comprar más barato...algo que vale 50....
Yops escribió:Yo seguiré comprando de a poco .. en las bajas .. , arbitrando de otras ..; en el 2021 hablamos !
fabio escribió:Super seguro estoy.
Yops escribió:Ah! Buee , piensas que estás seguro que no vas a perder ..! Pero tampoco es tan seguro eso ..![]()
Yo solo estoy seguro de una cosa y es el final de cada uno en la vida.
fabio escribió:Que no voy a estar seguro...perder no voy a perder nada...una sola moneda...tal vez puedo dejar de ganar algo...cuanto?...insignificante..para los riesgos que hay..
Yops escribió:Falta todavía para meterse en los cuarteles de invierno pienso yo ! Todavía estamos en verano y falta el otoño .. Te veo fabio demasiado seguro y no es bueno eso estar tan seguro !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 163 invitados