Walther escribió:las 3 letras caida.. asi no se puede jugarr
Funciona.-
Walther escribió:las 3 letras caida.. asi no se puede jugarr
Ezebursatil escribió:lo leyeron a * recomendando alua y come?
Ezebursatil escribió: ↑ la vamo a buscar en 2,5 la semana que viene. .
Ezebursatil escribió: ↑ puse el apellido de "bigote"... y me lo baneo automaticamente el foro.. guauu
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 206 invitados