Matiasg escribió:pero el trimestral cuanto dio ? 174 ???
Casi 175 parece...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:pero el trimestral cuanto dio ? 174 ???
Microsules Bernabo escribió:Hola queridos boldtíferos, soy como Rexona, nunca te abandona!![]()
DV, el querido y distinguido colega tuvo que ir a buscarme a otros arrabales, esto es así. Uno anda buscando perlas en el océano mervalero, pero el primer amor nunca se olvida![]()
El balance viene razonable, No es para tirar manteca al techo, ojo...![]()
Acá lo que importa es E GATE, como dice el Ingeniero Harry Forever! Ese es nuestro futuro!![]()
Un gran abrazo a todos!!!!! Salve Tabanelli!!!!!!
obekiko escribió:174, palos 945 mil en el trimestre? si es así es muy bueno me parece? algun contador que me desburre!
sebamar2000 escribió:Amigosssss
Entro el balance $ 492.212.738 dentro de lo esperado.
Ganaba por los 6 primeros meses $ 319.884.222.
Esperemos el completo para ver como es la cosa.
Saludos y buen finde para todossss
obekiko escribió:Es conjuntamente con este trimestral, por venir, es que anuncian la distribución de dividendos o me equivoco muy feo?
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOY A IR CONTESTANDO DE A POCO RECIEN ME LEVANTO-
ME PROMETI NO INGRESAR HOY AQUI PERO BUENO EN FIN,
ERA POR CABALA..![]()
PAPA SI ESE ES EL PROYECTO QUE SE PRESENTO HACE AÑOS INCLUSIVE ME PARECE QUE FUE ANTES DE ESA FECHA.
SOLO QUE AHORA YA PASO DE SER PROYECTO A SER REALIDAD.
Y SI YO NO SOY NINGUN INICIADOR DE NADA AQUI EN BOLDT PAPA YO SOLO ESTOY APORTANDO MI GRANITO DE ARENA COMO TODOS.
INICIADOR SERIAN LOS QUE COMPRARON BOLDT CUANDO EL VALOR SERIA DE $0,30 CTV.
POR ESO TE DIJE HACE UN TIEMPO QUE VOS TUVISTES UNA VISION AQUI MUY IMPORTANTE.
ERA LA EPOCA DE OVOP Y RECUERDO QUE TE PASASTES UNAS FICHAS AQUI CUANDO ESTABA EN $4 CREO.
YO ME PREGUNTE PORQUE FUISTES A BOLDT Y LA VERDAD DESPUES NO TE SEGUI YA QUE ESTABA MUY OCUPADO CON AGRO Y OESTE.
INGRESE EN CREO CERCA DE $8 Y PICO Y SALI Y VOLVI EN 9$ Y MONEDAS Y VOLVI A SALIR Y ASI SUCESIVAMENTE.
Y BUENO AQUI ESTOY..TE SIGO...![]()
propofol escribió:dar la cara es fundamental, yo comparto otros foros con vos y quiero saber que la info que compartimos es autentica,saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, nucleo duro, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 309 invitados