CAIPIRA HARLEY escribió:No, los lunes no duermo siesta, me levanto tarde a la mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:No, los lunes no duermo siesta, me levanto tarde a la mañana
El Conde escribió:Ahhh, pero veo que fue a 3,42 y la bajaron de un plumazome imagino que vendieron 3 o 4 centavos por debajo desesperados no? que plaza miserable esta.
El Conde escribió:Pero si están pagando arriba de 50 de VI, si no te los llevaron es porque pedías demasiado.
el pelpa escribió:ESTE PAPEL ACOMPAÑA AL MERVAL CUANDO BAJA NOMAS....
El Conde escribió:Ahhh, pero veo que fue a 3,42 y la bajaron de un plumazome imagino que vendieron 3 o 4 centavos por debajo desesperados no? que plaza miserable esta.
CAIPIRA HARLEY escribió:Hablas de pesos Conde, los pesos no valen nada, yo hablo de nominales, aca si no mete arriba de 5000k de nominales una semana seguida y para arriba no pasa nada
CAIPIRA HARLEY escribió:Volumen??? zona??? de que estas hablando Conde??? me puse a ofrecer unos pocos lotes como para armar algo y nadie los quiere, me preguntaban si ademas de darle los lotes les pagaba una cena![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Volumen??? zona??? de que estas hablando Conde??? me puse a ofrecer unos pocos lotes como para armar algo y nadie los quiere, me preguntaban si ademas de darle los lotes les pagaba una cena![]()
![]()
el pelpa escribió:VAMOS COMETA ,TENES QUE LLEGAR A LOS u$s 0,10 JAJAJAJAJAJA![]()
QUE MISERIA 20 COME= 2 EMPANADAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 851 invitados