CARLOS GONZALEZ escribió:Queman las ultimas balas y se termina otro capitulo en la historia argentina es momento de buscar resguardos
Valerio: me comprás unos cedines, por favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Queman las ultimas balas y se termina otro capitulo en la historia argentina es momento de buscar resguardos
dami escribió:taliban y quien pensas que puede gobernar esto?
posta lo digo...
hace 30 años que gobiernan la provincia de bsas. cada vez veo mas villas. LAS VEO CON MIS OJITOS, NO ME LO CUENTA CLARIN.
el taliban escribió:rmirra: te entiendo, comparto tu opinión, pero es el momento en que uno dice basta. Sin calenturas y sin agravios y mucho menos revanchas.
Pero que cada funcionario desde la presidenta hasta el último funcionario con poder, que defina y asuma sus responsabilidades de gestión y si se equivocó o corrompió y no cumplió con sus funciones, que sea juzgado como corresponde, devolviendo al estado hasta la última moneda que malhabió.
Y en cuanto a quienes lleguen, dos cosas: 1º verdad sobre lo que encuentran y 2º plan coherente y aplicable a la situación, con un cierta control incorrupto(porque en Argentina hay honestos todavía), por que sin verdad, sin honestidad y sin capacidad seguiremos igual. No te parece?
el taliban escribió:Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.
dami escribió: Comprato esto que escribis, sobretodo el ultm parrafo.
un ejemplo claro de los platos rotos lo escuche hoy en la empresa, un corporativo se compro hace 6 meses una camioneta Honda CRV muy linda, le salio unas 250 lucas creo, bue hoy vale 700!!!! el empleado de este flaco hace 2 años paga un auto comun, le llego la cuota con un incremento del 20 %!!! No es que me sorprenda, este tipo de gobiernos siempre pero siempre cagan a los que laburan y a la clase media.
La situacion se va a complicar a medida que el dolar blue siga subiendo, cuando destapen los precios congelados esos se hace todo mie***.
el taliban escribió:Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.
CARLOS GONZALEZ escribió:DOLARMERVAL
![]()
pobre kici quiere aumentar las retenciones a la soja.Van a embolsar hasta la suegra y no va a entrar unalechuga ni en junio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 467 invitados