Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
Estoy tentado a salir en $ y poner instrumentos CER o UVA, porque es indudable que vamos a tener inflación en dólares y acentuada, salvo que aumenten tasa de PF en u$s y me incline por eso, aunque con reservas aún negativas es un poco arriesgado. Lo más seguro sería pasarme a un fondo con ONs de empresas exportadoras en cartera. Esas son las posibilidades que barajo.
Seguramente esperaré al 31/12 quedar invertido en bonos soberanos para luego ver donde migrar.
Si hubiera algun instrumento a la par en cer entraría hasta ahi, los bonos tx ya tienen descontada la inflación hasta febrero minimo, entras y ya vas pagando un 40% de más, se me ocurre en un pf UVA entrarias como si la paridad fuera 100% pero tenes cero liqudez por 3 meses. Y con los TX si en una de esas empieza a funcionar el programa económico y cae la inflación (como avisora el maestro para marzo del 2%), van a volver a tir positiva y no me gustaría estar invertido en eso cuando pase.