MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $160.595 millones
Tasa Máxima: 67.0465%
Tasa Promedio: 66.76%
Tasa Mínima: 66.40%
Adjudicó: $160.595 millones
Tasa Máxima: 67.0465%
Tasa Promedio: 66.76%
Tasa Mínima: 66.40%
Pascua escribió:Si tuvieran una sola prueba en serio no usarian peritajes truchos, escuchas ilegales, cuadernos que se "quemaron", falsos abogados, arrepentidos a sueldo como fariña, causas de 1996 como a samid o por un 08 como a boudou, sorteos donde siempre sale el mismo juez, hasta vos que podes sostener que los 12 años fueron una fiesta y te regalaban todo y a la vez decir que te robaban todo te podes dar cuenta, no hay que ser tan ciego, lo mismo hicieron en brasil, en ecuador, pero no lo ve nada mas que el que no lo quiere ver.
Lo de Samid no conozco los detalles, si es medio raro, puede ser, ahora los 5 palos verdes que le encontraron a Flor, los 60 palos de Muñoz, dejate de joder. Y aunque no hubieran choreado fue un desastre la politica economia, no vuelve buena al a de el CAT, lo mismo que no funcionaba para CFK tampoco para Macri.
dcordoba escribió:Los moderadores en este foro dan verguenza. Las últimas 5 páginas todas de peleas de vedetongas.
Evidentemente el foro se fue al demonio luego de varias semanas de devaneos y politiquería. Está totalmente infiltrado de comentadores de café.
Muy pocos argumentos, y de bolsa casi nada. Una pena.
monfe escribió:Pruebas truchas?, Pascua vos viviste de la corrupción K? porque es lo que dicen por aca, se cagaron en este pais. Armaron causas? por favor todo el mundo los vio chorear.
Si tuvieran una sola prueba en serio no usarian peritajes truchos, escuchas ilegales, cuadernos que se "quemaron", falsos abogados, arrepentidos a sueldo como fariña, causas de 1996 como a samid o por un 08 como a boudou, sorteos donde siempre sale el mismo juez, hasta vos que podes sostener que los 12 años fueron una fiesta y te regalaban todo y a la vez decir que te robaban todo te podes dar cuenta, no hay que ser tan ciego, lo mismo hicieron en brasil, en ecuador, pero no lo ve nada mas que el que no lo quiere ver.
Pascua escribió:jaja como se deschavan, si estabamos hablando de la generacion del 80, esa es la banda de delincuentes? Ahora nadie vota a macri convencido, pobre macri, sus propios chupamedias lo abandonan en la dificultad, por eso no podes entender, nosotros no nos torcemos por las causas inventadas todas con pruebas truchas que armaron ustedes. Si, ustedes, ahora banquenlo al hombre, lo suben al ring y lo abandonan a la primera devalueta inflacionaria?
Pruebas truchas?, Pascua vos viviste de la corrupción K? porque es lo que dicen por aca, se cagaron en este pais. Armaron causas? por favor todo el mundo los vio chorear.
monfe escribió:No, lo vote porque era la mejor opcion, se la mandaron, son unos burros, que queres que te diga, pero defender a una manga de delincuentes de modo fanático, no lo voy a entender nunca.
jaja como se deschavan, si estabamos hablando de la generacion del 80, esa es la banda de delincuentes? Ahora nadie vota a macri convencido, pobre macri, sus propios chupamedias lo abandonan en la dificultad, por eso no podes entender, nosotros no nos torcemos por las causas inventadas todas con pruebas truchas que armaron ustedes. Si, ustedes, ahora banquenlo al hombre, lo suben al ring y lo abandonan a la primera devalueta inflacionaria?

udA escribió:El problema ya no es ese, si no que Pascua tiene una causa en la justicia, que al parecer ya se encuentra en la cámara, y lo más probable es que vaya adentro un buen tiempo.
No es que lo veamos por la tele, es que estas hablando con un delincuente.
En la camara frigorifica tengo un chivito, una pierna de vaca, un cordero y dos bolsas de 2 kilos de langostinos traidos de Puerto Madryn pero ninguna causa
Nico_DLR escribió:y voz zoz pro? zi ze puede
No, lo vote porque era la mejor opcion, se la mandaron, son unos burros, que queres que te diga, pero defender a una manga de delincuentes de modo fanático, no lo voy a entender nunca.
monfe escribió:No, no te da, primero el gasto publico era mucho menor que al actual, osea les rendia mucho mas la guita como vos mismo te daras cuenta. Lo que salta a la vista, y pensé que no hacia falta entrar en detalles, pero bueno a las kukas hay que explicarle todo. Lo que te digo es que los ponian a laburar en la construccion de la misma carcel, no es que la hicieron ellos para encerrarse, pero bueno pense que era obvio. La idea es ver la diferencia de mentalidad de la generacion del 80 con las kukas que le pagaban a los presos aunque no trabajaran.
A vos no te da porque agarras un hecho completamente secundario (que usaban mano de obra barata en la construccion de una carcel en tierra fuego a no se, mil millones de millas) y te salteas todo lo demas. la cuestion objetiva es que ese estado era un estado presente, que hacia cosas, las impulsaba y las financiaba, despues que en la conquista del desierto se uso al ejercito argentino para darle tierras a 1000 familias es otra cosa, pero no se puede desconocer que ese estado dirigia la economia, ponia guita, agrandaba el puerto, publicitaba el pais en europa, recibia a los inmigrantes, los alojaba, les pagaba 4 comidas diarias hasta que conseguian trabajo, conseguia tierras., proyectaba ciudades (La Plata es la mas famosa, pero Chivilcoy la fundo Sarmiento tratando de imitar a los farmers norteamericanos) Agarro la educacion, la hizo nacional y obligatoria, hizo las escuelas y les puso maestros, todo eso hoy seria visto como un estado dirigista, que adoctrina pibes y que se mete donde no debe ademas de ser un gastador compulsivo. Es un hecho.
Los moderadores en este foro dan verguenza. Las últimas 5 páginas todas de peleas de vedetongas.
monfe escribió:Y vos sos K asi que no creo que te de mucho la cabeza para entender.
y voz zoz pro? zi ze puede
monfe escribió:Y vos sos K asi que no creo que te de mucho la cabeza para entender.
El problema ya no es ese, si no que Pascua tiene una causa en la justicia, que al parecer ya se encuentra en la cámara, y lo más probable es que vaya adentro un buen tiempo.
No es que lo veamos por la tele, es que estas hablando con un delincuente.
Pascua escribió:pero pensa un poco salame una carcel la hacian los presos, supongo que tenian su empresa constructora su fabrica de cemento, ladrillos, las minas de hierro para los barrotes tambien no? le pagaban el sueldo al personal? no sabes si fundaron manpower? la comida tambien se la proveian ellos? y se cosian los uniformes? sabes si pusieron una empresa para los traslados? a mi no me da la cabeza?? te digo que el estado hizo una guerra afuera, una interna, fundaron una ciudad entera, hicieron mil escuelas en 10 años, el congreso nacional, encima despilafarraron en los monumentos mas lindos de buenos aires, el zoologico, palermo, lola mora y tu respuesta es "la carcel (en tierra del fuego!!)la hicieron los presos"? y a mi no me da la cabeza??? pero mira que tupe! Despues me extraño que gane macri!! como no va a ganar??? si cualquier salame se cree piola!!
No, no te da, primero el gasto publico era mucho menor que al actual, osea les rendia mucho mas la guita como vos mismo te daras cuenta. Lo que salta a la vista, y pensé que no hacia falta entrar en detalles, pero bueno a las kukas hay que explicarle todo. Lo que te digo es que los ponian a laburar en la construccion de la misma carcel, no es que la hicieron ellos para encerrarse, pero bueno pense que era obvio. La idea es ver la diferencia de mentalidad de la generacion del 80 con las kukas que le pagaban a los presos aunque no trabajaran.
pero pensa un poco salame una carcel la hacian los presos, supongo que tenian su empresa constructora su fabrica de cemento, ladrillos, las minas de hierro para los barrotes tambien no? le pagaban el sueldo al personal? no sabes si fundaron manpower? la comida tambien se la proveian ellos? y se cosian los uniformes? sabes si pusieron una empresa para los traslados? a mi no me da la cabeza?? te digo que el estado hizo una guerra afuera, una interna, fundaron una ciudad entera, hicieron mil escuelas en 10 años, el congreso nacional, encima despilafarraron en los monumentos mas lindos de buenos aires, el zoologico, palermo, lola mora y tu respuesta es "la carcel (en tierra del fuego!!)la hicieron los presos"? y a mi no me da la cabeza??? pero mira que tupe! Despues me extraño que gane macri!! como no va a ganar??? si cualquier salame se cree piola!!