Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:A lo de pasar a emergentes no lo considero porque para mi no pasamos: las condiciones son peores a las del año pasado.
Creo que eso ya está descontado.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que el asunto no pasa tanto por lo comprometido con el FMI sino por la calificación del 20, como dije en el foro de títulos, para mi no somos emergentes y por esa razón chocoarroz quiere cerrar el acuerdo antes del 20 y tuvo que salir de raje el domingo pasado, si eso sucede olvídate que vaya por otra cuerda, lamentablemente y en contra de lo que me gustaría a mi, va a caer mal como todo el merval.
Tony Stark escribió:TORINO!!!!
DIJE CUALQUIERA!!!
DISCULPAME!!!!
me confundí con TGN!!!
TRAN NO PAGÓ DIVIDENDOS AÚN!!!!
Y x lo que leí, arangu..... frenó el pago.
Esto sería para que el dividendo pendiente sea un atractivo para el comprador de la parte del estado.
repito: TRAN NO PAGO DIVIDENDOS AUN!!!
torino 380w escribió:Buen dia estimadisimo Tony, hace poquito que entre, despues que los Ravana me vendieron muy mal Pampa, me calente y salte a esta. Te pregunto, esta, esta por dar dividendos ? Gracias . Tonito.
Luis XXXIV escribió:TRAN va por cuerda separada.
Con el ajuste fiscal que habrá comprometido con el FMI necesitan rascar de donde sea y no la venderán a estos precios.
torino 380w escribió:Buen dia estimadisimo Tony, hace poquito que entre, despues que los Ravana me vendieron muy mal Pampa, me calente y salte a esta. Te pregunto, esta, esta por dar dividendos ? Gracias . Tonito.
Aprendiendo escribió:Bien esos 54$ despejada la zona pinta para un 55$ hoy mismo![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Tran esta hermosisisisisisisisma, lo único que no me gusta es el contexto político que de un dia para el otro, con una declaración mal dada, te hace pegar una caída fuerte.
elpipa escribió:Si no me tienen fe.
Y aca arriba de 53 carreteando (y aun con PER debajo de 6 a dic18)
ELQUILMEÑO escribió:Tran esta hermosisisisisisisisma, lo único que no me gusta es el contexto político que de un dia para el otro, con una declaración mal dada, te hace pegar una caída fuerte.
elpipa escribió:Minimo del merval 27969
Para mi sale desde ahi
Aprendiendo escribió:Me parece que hoy es el día,los manejadores del papel deben estar llenos y querrán devolver en 60$ ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 152 invitados