LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hasta en 26.65 me dieron hoy..
PELADOMERVAL escribió: ↑ ayer y hoy vendi algo de mis lede y me pase por un tiempito a bancos,,, que tenia poc y aca mucho,,, veremos como sale
Bancos el unico q tengo es supv pela.. no se esperando algu rebote.. me quedo con algunas de las q no largue en 60.. las compre en 40 cuando agarramos lo de indu
No se hay alguien comprando en 14.90 pprque hoy devolvi unas cuantas de las compradas en 11 hace unas semanas y de 14.90 no se baja.. no largo mas era ara equilibrar un poco nada mas y compre unas cuantas irsa en mas o 27 promedio
creo que hay una orden puntual. nose si es el ansess yo le di 10k nomas. pa respirar un poco pero x ahora no le doy mas. además de los pocos sectores que siguen produciendo.
-
ayer y hoy vendi algo de mis lede y me pase por un tiempito a bancos,,, que tenia poc y aca mucho,,, veremos como sale
Tambien rote otro poco a irsa y ahi sigue clavada en 30 jaja 

Parece que se va moviendo el avispero... hoy no pagaban ni de a 200 y ahora hay ordenes de a 2000 o 3000.. no es nada pero es peor que absolutamente nada ja
si Danilo. ya pareciera que hizo piso esta compraste mori abajo de 5 Danilo?pensar que de 3 fua a 9 en 1 mes o 2 y volvió a 4 

cadena cinemark acaba de despedir a todo su personal , creo esta semana sigue Hoyts , showcase y cinemacenter en rubro
esparcimiento
las pymes ni hablemos
El Peronismo Dignifica !
esparcimiento
las pymes ni hablemos
El Peronismo Dignifica !
-
Asi es maverick
Siempre hay que tener cash liquido por varios motivos
O para comprar mas acciones o por algun problema extraodinario
Llevara tiempo pero seguro saldremos adelante
Siempre hay que tener cash liquido por varios motivos
O para comprar mas acciones o por algun problema extraodinario
Llevara tiempo pero seguro saldremos adelante
PELADOMERVAL escribió: ↑ A que llamas 100 comprado en argentina?
Yo solo tengo argentina pero no el 100x100 de mis ahorros
Esta semana meti algo
Y vere como sigue
Pero obvio que comprare mas
Como siempre sin apuro
Pela a eso mismo, 100% invertido en papeles argentinos al dia d hoy y el 100% de mis ahorros obviamente con el diario del lunes me hubiera gustado tener parte en verdes y la semana pasada hubiera comprado todo igualmente en pelpas argentinos.. algunos estaban regalados y con esto aun mas.. caso lede, cado, irsa y muchos mas el q te verdes o pesos tambien creo q tiene una oportunidad q se da muy pocas veces.. obviamente no es un consejo cada uno cuida su guita a li se me caerian las babas jaja.. ypf la semana pasada t l tiraban por la cabeza por ejemplo.. pero habia que tener el cash no me caucionaria en este momento hy q tener la guita comprar y esperar.. puede bajar mas pero como decia el anillo de don julio todo pasa..