GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
el agq por lo que veo en grafico tiene un soporte bastante fuerte en 55, y lo esta rompiendo
Indra escribió:black me parece que el oro va a testear la sma 50 en 1575.La progresión de caida del hch es 1550
Lo pedis lo tenes cruzada la sma50 semanal ojo al oro 1567
yo creo que slv va a 25 como primera parada, y si la rompe va a 20
ahì entro a lo pavo en agq
ahì entro a lo pavo en agq
black me parece que el oro va a testear la sma 50 en 1575.La progresión de caida del hch es 1550
-
Yo slv en 28...
-
Hermes a que gap te referis?
A estos precios tanto el gld como slv se ponen interesantes...a seguirlos de cerca.
A estos precios tanto el gld como slv se ponen interesantes...a seguirlos de cerca.
pa mi que el gld rebota y cierra el gap . luego de eso agarrate catalina
valiant escribió:indra,prestale atencion al h-c-h gigante que por ahora va armando sobre la linea de tendencia.
incluso no queda claro si ya lo definió.
por ahí se va a 1100 con los meses.
En el grafico semanal verdad valiant se estaria dando la figura que señalas? En ese esta la sma50 que es casi la linea de tendencia desde 09 de pasarla seria muy fuerte la baja.
Si mal no calculo el valor de la baja del hch tendria que estar entre la sma 200 y el valor de 1575? en el daily que puse abajo
indra,prestale atencion al h-c-h gigante que por ahora va armando sobre la linea de tendencia.
-
La baja de ayer fue muy fuerte y daba la sensación que la ema150 podía ser vulnerada. Hay que seguir al euro...
BLACK HORSE escribió:Indra, puede ir a la sma200 y aqui no paso nada.... esta peligroso.
Puede ser black. la cuestion es que no estamos ni tan lejos ni tan cerca $50.Lo malo que hace unos dias estaba a 1750 bajo $100 en menos de una semana
-
Indra, puede ir a la sma200 y aqui no paso nada.... esta peligroso.
Esta rompiendo la sma150=1658.25; esta cotizando por abajo en 1656/57