BOLT Boldt
-
Aleo84
- Mensajes: 884
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am
Re: BOLT Boldt
bueno, lleve colaborando con la causa 1500 a 11.15 y 1500 a 11.2, nadie paga acá que pasa??
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:![]()
ESO DEL SOBRETODO ERA UN CLÁSICO CON LOS QUE PATEABAN POR LA CALLE PARA LIQUIDAR OPERETAS DE BILLETES DON RESERO...SÍ QUE CONOCÍ A MÁS DE UNO Y TAMBIÉN HABÍA QUE CUIDARSE DE LAS MEXICANEADAS CUANDO SE SALÍA CON GUITA O BILLETES...UHHH, TIEMPOS VIEJOS ESTIMADO ...
Y NADA FÁCILES, SE GANABA BIEN.. PERO EL RIESGO ERA MUY GRANDE...
usted debe haber conocido a don osvaldo rolleri, un amigo de cuando iba al recinto. Mi primera relacion con la bolsa fue cuando estaba en septimo grado, yo un dia acompañe a mi tio por un tramite y el no era socio pero se paraba frente a la bolsa donde paraban los tacheros a ver las cotizaciones, eso me deslumbro y despues miraba las cotizaciones en el clarin, el me decia vos compras una accion y puede subir como no pero yo no podia creer que la guita se multiplicaba y de ahi quede pegado.
Reconozco que de chico me gustaba el juego el estanciero, cosa de locos relamente,le mando un gran abrazo!
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: BOLT Boldt
a 11,30 pagué...vamo a ver cómo sigue, si podemos llevar más, más abajo
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: BOLT Boldt
ayer pedí a 10,65 y no me dieron, que es la base del canal. Pero bueh...ayer
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: BOLT Boldt
dosinaga escribió:aguanta? aguanta! Viene respetando muy bien el canal, si logra colocarse arriba de los $11,50 se libera
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Lindo precio de compra!!
Veremos...
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: BOLT Boldt
aguanta? aguanta! Viene respetando muy bien el canal, si logra colocarse arriba de los $11,50 se libera
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: BOLT Boldt
Comentario Bolt
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -bolt.html
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
LucasBolsero escribió:La están regalando la BOLC12.8DI... en menos de un mes vale el doble, veremos si el tiempo me da la razón...
Dios te oiga amigo
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: BOLT Boldt
Egon escribió:Como anda la banda, hoy se me dio por recomprar unos lotecitos de la 12.8 que habia lanzado....gane 4 patys completas y 1 coca de 2.5 lts....y me quede con mis papeles que es lo mas importante...jajajaj. algo hay que hacer para no aburrirse....paciencia nomas....paciencia.
La están regalando la BOLC12.8DI... en menos de un mes vale el doble, veremos si el tiempo me da la razón...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
comando
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm
Re: BOLT Boldt
Sigue en zona de canal


-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
resero escribió:Usted es el que sabe, le tiro una anecdota, yo habia estudiado industrial y un tio que me hizo entrar en una mesa de dinero, no se imagina las macanas que hacia en la oficina porque yo venia de mecanica y electronica, pero lo que si queria aprender todo lo relacionado con la bolsa.
recuerdo que una vez me dieron un sobretodo y fui con 5 tipos mucho mas mayores que yo y recorrimos como 3 mesas de dinero. yo le digo al de al lado che porque estamos todos con sobretodos si me dieron los bonos a mi para llevar, creo que eran bonex, me dice vos solo levas 5 palos y nosotros llevamos 10 palos encima, ingenuamente le dije 10 millones de australes? me dice callate y no hables mas llevamos 50 palos verdes!!! recuerdo que ibamos de una mesa a otra por la calle florida, san martin, etc.
Me alegro que este bien otro dia entro para seguir hablando
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimado Don Vincenso. El otro dia, fui a la bolsa y un amigo de pormedio, me dice...y si como hace Garcia, me llamo la atencion, porque me acorde de su entrevista, conoces al sordo Garcia...siii sigue viniendo y algunas veces con su señora, el es contador...y le conte su entrevista., Que gusto tenerlo con nosotros, Don Vincenso, otra razon, para estar aca en Boldt. 
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: BOLT Boldt
Como anda la banda, hoy se me dio por recomprar unos lotecitos de la 12.8 que habia lanzado....gane 4 patys completas y 1 coca de 2.5 lts....y me quede con mis papeles que es lo mas importante...jajajaj. algo hay que hacer para no aburrirse....paciencia nomas....paciencia. 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS DON RESERO, QUÉ GUSTO DE VOLVERLO A REENCONTRAR CON SUS POSTEOS LLENOS DE EXPERIENCIAS DE MERCADO Y CAMPESTRES. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!
Usted es el que sabe, le tiro una anecdota, yo habia estudiado industrial y un tio que me hizo entrar en una mesa de dinero, no se imagina las macanas que hacia en la oficina porque yo venia de mecanica y electronica, pero lo que si queria aprender todo lo relacionado con la bolsa.
recuerdo que una vez me dieron un sobretodo y fui con 5 tipos mucho mas mayores que yo y recorrimos como 3 mesas de dinero. yo le digo al de al lado che porque estamos todos con sobretodos si me dieron los bonos a mi para llevar, creo que eran bonex, me dice vos solo levas 5 palos y nosotros llevamos 10 palos encima, ingenuamente le dije 10 millones de australes? me dice callate y no hables mas llevamos 50 palos verdes!!! recuerdo que ibamos de una mesa a otra por la calle florida, san martin, etc.
Me alegro que este bien otro dia entro para seguir hablando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 3 invitados