gloster1977 escribió:Que le pasa a Bolt que lateraliza para mi gusto demasiado o es hora de salir y tomar más abajo? Muchas gracias
Estan acumulando y acumulando papeles, fijate las ordenes de compra enormes (para lo que es este papel) que aparecen alrededor de los $11 mangos...
En cuanto la larguen se vuela por el aire, es un papelazo
Y no te olvides que es el tipico papel que si al gobierno le va bien a BOLT le va a ir MUY BIEN... con paciencia y con saliva...
Yo en estos valores mas que vender y esperarla unos centavos mas abajo, seguiria acumulando y llevando todo lo que se pueda