MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si el Mervalete cierra verde, va a dejar una linda vela!!!
CHIQUI te la deje picando

Del Centro de Sta Fe hacia el Norte, Cordoba, Entre Rios, si siguen estas temperaturas Extramas, la soja de 1ra se va a secar en una semana /diez sias !!!! Ya los maices tempranos se quemaron por el sol fuerte y poca lluvia durante su ciclo !!! Atenti!! Creo que el Gobierno esta esperando del Campo unos Dolares que no le van a venir !!! RECALCULANDO .....je jehoy en Sta Fe 42 grados !!!!!!!!!slds.
-
A ver una conclusion de lo que estoy viendo, si hay una correccion del oficial, tambien lo va a hacer el blue por ende lo tienen que hacer los activos
==

==

guille66 escribió:¿Que hacemos con este triple techo?
Si sigue con la logica del canal, se iria a los 5300, maso....
Yo pienso que en 5750 es posible una salida alcista importante, una vez terminado este periodo de acumulación.
Que desastre el Volumen!!!
¿Que hacemos con este triple techo?

Están todos al acecho?, silencio de radio total. 

-
- Contactar:
javier949 escribió:perdón la ignorancia gente... alguien sabe q empresas tienen una política de pago de dividendos activa (aparte de telecom y siderar)
BOLT seguro: propuso para este año el pago de $0,15 por acción y la distribución de $100 millones en acciones.
perdón la ignorancia gente... alguien sabe q empresas tienen una política de pago de dividendos activa (aparte de telecom y siderar)
no metan en problemas a mi amigo luch ...el está en pareja con sanhax
hoy no dan el programa compro vendo por radio el mundo?

Ah, gentleman, tu ten razón. Perdón, me equivoqué, no te enojes.

aunq ya lo rompió...hoy termina arriba de eso veremos si puedo ser un Rodion por un día. yo les avise muchachos jajjajaaja
[/quote]
5840 cerro... yo dije q cerraba arriba de 1830. Decile a tu chico q te enseñe citar jajaja
todo bien sabri se nota mucha quimica entre ambos. sigan adelante con el amor, q lindo la bolsa tambien forma parejas
sino preguntale a luch con afrodita en ggal

sabrina escribió:No pudiste!
5840 cerro... yo dije q cerraba arriba de 1830. Decile a tu chico q te enseñe citar jajaja
todo bien sabri se nota mucha quimica entre ambos. sigan adelante con el amor, q lindo la bolsa tambien forma parejas
sino preguntale a luch con afrodita en ggal
aunq ya lo rompió...hoy termina arriba de eso veremos si puedo ser un Rodion por un día. yo les avise muchachos jajjajaaja
[/quote]
No pudiste!

No pudiste!

todo el mundo tirandose de cabeza