BOLT Boldt
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Que pasa muchachos, les dije soplen!!!!

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
propofol escribió:DON TABA amaneció con un gran noticia
POR SUPUESTO UNA GRAN NOTICIA LLENA DE JUSTICIA!!!!!!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Soplen muchachos que la llevamos a 12, basta de ofertas!!!!

-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: BOLT Boldt
BUEN DIA.
QUE DIA HERMOSO
HOY UP !!!

QUE DIA HERMOSO
HOY UP !!!
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: BOLT Boldt
DON TABA amaneció con un gran noticia
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
Para todos los que aguantaron este papel
En momentos críticos
Hoy es un día glorioso
El tiempo pasa
Y la cosas vuelven a su lugar

En momentos críticos
Hoy es un día glorioso
El tiempo pasa
Y la cosas vuelven a su lugar
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Ya le dije microsules a ledesma por ahora la miro de afuera,
Si supera los 16 pesos con volumen entro con toda la banda del turco.
Lo mismo le dije a Rodion.
Si no supera los 16 puede volver a los 14,65-
Yo ya entré Don Jaba, hoy redondeé. Cuando sale es como un rayo en un día despejado...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Microsules Bernabo escribió:De Carc me fuí en forma momentánea, ando haciendo zafarrancho de combate en Ledesma con Boquita y Don Jaba![]()
Mirá si me gusta meterme en camisas de once varas, un abrazo
Ya le dije microsules a ledesma por ahora la miro de afuera,
Si supera los 16 pesos con volumen entro con toda la banda del turco.
Lo mismo le dije a Rodion.
Si no supera los 16 puede volver a los 14,65-
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
garapata escribió:boldt hace el favor y volve al panel general te queda grande el lider.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
boldt hace el favor y volve al panel general te queda grande el lider.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Crearon una empresa de renovables DV, vamos a ver si le sacamos jugo a esa piedra!
Abrazo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:OJO, MICRO QUE ANOCHE EN EL PROGRAMA ANIMALES SUELTOS , FANTINO CON EL TURCO ASÍS ESCRACHARON MAL A CARLOS PEDRO BLAQUIER COMO QUE LO AGARRARON EN OFF SIDE..![]()
Creo que el Turco Asís desde que dijo con tanta seguridad que el Manco del Espanto ganaba en 1ra vuelta y que no se hablara más, debería esconderse abajo de las piedras
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Microsules Bernabo escribió:De Carc me fuí en forma momentánea, ando haciendo zafarrancho de combate en Ledesma con Boquita y Don Jaba![]()
Mirá si me gusta meterme en camisas de once varas, un abrazo
OJO, MICRO QUE ANOCHE EN EL PROGRAMA ANIMALES SUELTOS , FANTINO CON EL TURCO ASÍS ESCRACHARON MAL A CARLOS PEDRO BLAQUIER COMO QUE LO AGARRARON EN OFF SIDE..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados