BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Nov 03, 2017 11:47 am

Que pasa muchachos, les dije soplen!!!! :? :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 11:42 am

propofol escribió:DON TABA amaneció con un gran noticia

POR SUPUESTO UNA GRAN NOTICIA LLENA DE JUSTICIA!!!!!!!! :respeto: :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Nov 03, 2017 11:23 am

Soplen muchachos que la llevamos a 12, basta de ofertas!!!! :arriba: 8)

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PATAGONICO » Vie Nov 03, 2017 10:28 am

BUEN DIA.
QUE DIA HERMOSO
HOY UP !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor propofol » Vie Nov 03, 2017 9:46 am

DON TABA amaneció con un gran noticia

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Nov 03, 2017 8:55 am


ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Nov 03, 2017 8:07 am

Chau amado

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Nov 03, 2017 8:06 am

Para todos los que aguantaron este papel
En momentos críticos
Hoy es un día glorioso
El tiempo pasa
Y la cosas vuelven a su lugar
:arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 02, 2017 9:29 pm

jabalina escribió:Ya le dije microsules a ledesma por ahora la miro de afuera,
Si supera los 16 pesos con volumen entro con toda la banda del turco.
Lo mismo le dije a Rodion.
Si no supera los 16 puede volver a los 14,65-

Yo ya entré Don Jaba, hoy redondeé. Cuando sale es como un rayo en un día despejado...

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Nov 02, 2017 7:36 pm

Microsules Bernabo escribió:De Carc me fuí en forma momentánea, ando haciendo zafarrancho de combate en Ledesma con Boquita y Don Jaba :114:
Mirá si me gusta meterme en camisas de once varas, un abrazo :lol:


Ya le dije microsules a ledesma por ahora la miro de afuera,
Si supera los 16 pesos con volumen entro con toda la banda del turco.
Lo mismo le dije a Rodion.
Si no supera los 16 puede volver a los 14,65-

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 02, 2017 5:56 pm

garapata escribió:boldt hace el favor y volve al panel general te queda grande el lider.

:shock:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Nov 02, 2017 5:43 pm

boldt hace el favor y volve al panel general te queda grande el lider.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 02, 2017 5:13 pm

Crearon una empresa de renovables DV, vamos a ver si le sacamos jugo a esa piedra! :lol: Abrazo.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Nov 02, 2017 5:02 pm

DON VINCENZO escribió:OJO, MICRO QUE ANOCHE EN EL PROGRAMA ANIMALES SUELTOS , FANTINO CON EL TURCO ASÍS ESCRACHARON MAL A CARLOS PEDRO BLAQUIER COMO QUE LO AGARRARON EN OFF SIDE.. :116: :bebe:

Creo que el Turco Asís desde que dijo con tanta seguridad que el Manco del Espanto ganaba en 1ra vuelta y que no se hablara más, debería esconderse abajo de las piedras :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 02, 2017 4:56 pm

Microsules Bernabo escribió:De Carc me fuí en forma momentánea, ando haciendo zafarrancho de combate en Ledesma con Boquita y Don Jaba :114:
Mirá si me gusta meterme en camisas de once varas, un abrazo :lol:

OJO, MICRO QUE ANOCHE EN EL PROGRAMA ANIMALES SUELTOS , FANTINO CON EL TURCO ASÍS ESCRACHARON MAL A CARLOS PEDRO BLAQUIER COMO QUE LO AGARRARON EN OFF SIDE.. :116: :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados