Títulos Públicos
-
Martinm
Re: Títulos Públicos
Les paso el mini defol reperfilado de mi banco:
Hola, Alberto. ¡Buen día!
En referencia a tu consulta, te contamos que la venta de dólares se encontrará disponible a partir de las 10 hs. por nuestros canales habituales. Ahora bien, en relación a la información de fondos te contamos que debido a los cambios normativos anunciados recientemente por las autoridades económicas, y hasta tanto la regulación al respecto se haya completado, la apertura de la operatoria de fondos comunes de inversión se encuentra demorada.
Cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición.
¡Saludos!
On 29/8/2019 08:59,
Hola, Alberto. ¡Buen día!
En referencia a tu consulta, te contamos que la venta de dólares se encontrará disponible a partir de las 10 hs. por nuestros canales habituales. Ahora bien, en relación a la información de fondos te contamos que debido a los cambios normativos anunciados recientemente por las autoridades económicas, y hasta tanto la regulación al respecto se haya completado, la apertura de la operatoria de fondos comunes de inversión se encuentra demorada.
Cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición.
¡Saludos!
On 29/8/2019 08:59,
-
ProfNeurus
Algunos bonos ya cotizan a valores ridiculos... el tc20 cerro a 89 pesos y fue emitido a la par en 100 pesos en el 2016 o sea.... te devenga el cer sobre un valor de 100 de aca en adelante. y al vencimieento que será cuando ellos quieran te paga la inflación de 4 años mas la que tengamos de aca en adelante... ya se fueron de rosca pareciera....
-
Martinm
lehmanbrothers escribió:No pagar una obligación para el estado es expropiarte un derecho un bien, es como sacarle la casa a alguien, y porque no nos pagan los bonos y si le congelan el UVA a los que sacaron créditos?, porque medimos con diferentes varas a la sociedad?
No le congelaron, le van a pagar la diferencia de lo que sube la cuota, tambien van a pagar la diferencia de lo que sube el gas y regalan 2k por persona en el bapr.o y creo que van a empezar a dar 1500pe en el b.na,
Van a tratar de planchar el dolar y van a darle 2k y 5k a la gente antes de votar de las cargas sociales.
Tb el iva q regalan, la verdad son mas
populistas que kris, no vuelven mas!!! No se inunda maaass!!
-
Martinm
MarcosW escribió:el mensaje fue, no los vamos a dilapidar pagando obligaciones... privilegiamos darselos a la gente para evitar el cacerolazo que nos obligue a partir en helicoptero! corta la bocha
Las empresas y los jubilados no votan por eso los centros fueron para las personas humanas!!!
-
PAPU07
Títulos Públicos AO20D U$ 38 EN EL CORTISIMO
MarcosW escribió:el mensaje fue, no los vamos a dilapidar pagando obligaciones... privilegiamos darselos a la gente para evitar el cacerolazo que nos obligue a partir en helicoptero! corta la bocha
CREO LO MISMO ( quiero creer )
-
PAPU07
Títulos Públicos AO20D U$ 38 EN EL CORTISIMO
brutus escribió:JAJAJA !!! . no podes ! .
Tambien 1ra vez que quiero encarar .
Si te cuento que analizo el AY24 me tiras de un piso 20 ?
Mi opinion, el AY24 es SUICIDA, aun cuando mañana baje un 10 %
-
pepecora
Joaquinesteban95 escribió:Jajaja es una vergüenza, hace una semana que no publican el dato. Ayer llamé al BCRA preguntando cuando iban a publicarlo y me atendió una señora que dijo que no sabía... NO SABÍA.
querido, si ya sabes que el numero va a dar como toor, ahorrate el cospel...
-
lehmanbrothers
Va a salir mal, detras de las empresas(que son bancos y organismos financieros) están los plazos fijos en dólares.
-
lehmanbrothers
Pocoseso escribió:El 90 % de las personas tiene el 15 % del monto...
es para no decir el 85% que está en manos del 10% de las personas juridicas.
-
serpdf
Yo entendi. Tranqui hay para todes les persones fisiques. Pateamos los bonos y aguantamos los trapos en el spot hasta octubre. Estimado votabte agarre su canuto y escondalo ya gobierna el congreso de peronia
-
Pocoseso
hernan1974 escribió:Lo único que no me cierra es porque armar el kilombo de las letes y lecaps si según informaron el 90% está en manos de personas humanas? Y del 10% restante un 15% se paga al día ..
o informaron mal o me estoy perdiendo algo ...
El 90 % de las personas tiene el 15 % del monto...
-
Joaquinesteban95
guille1978 escribió:Es estigmatizante!
Jajaja es una vergüenza, hace una semana que no publican el dato. Ayer llamé al BCRA preguntando cuando iban a publicarlo y me atendió una señora que dijo que no sabía... NO SABÍA.
-
gerardo1967
lehmanbrothers escribió:No pagar una obligación para el estado es expropiarte un derecho un bien, es como sacarle la casa a alguien, y porque no nos pagan los bonos y si le congelan el UVA a los que sacaron créditos?, porque medimos con diferentes varas a la sociedad?
Pq el que pidio un UVA es una pobre victima del sistema capitalista y el que compro bonos es un hd..p especulador usurero
-
hernan1974
Lo único que no me cierra es porque armar el kilombo de las letes y lecaps si según informaron el 90% está en manos de personas humanas? Y del 10% restante un 15% se paga al día ..
-
lehmanbrothers
No pagar una obligación para el estado es expropiarte un derecho un bien, es como sacarle la casa a alguien, y porque no nos pagan los bonos y si le congelan el UVA a los que sacaron créditos?, porque medimos con diferentes varas a la sociedad?