BOLT Boldt

Panel general
Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Egon » Vie Nov 03, 2017 5:06 pm

Es Asi Vicente, esto es para guradar y PPP ; con la noticia de hoy, la plaza se merecia un festejo que estimo se dara en algun momento. Mientras tanto PPP...... buen finde a la banda. 8) :arriba:

Aleo84
Mensajes: 884
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aleo84 » Vie Nov 03, 2017 5:04 pm

DON VINCENZO escribió:

como le va Don Vincenzo, ya tenia boldt, estuve llevando desde hace un mes en 10.50 después de la entrada al merval, pero me llama la atención que haya tanta venta y poca compra. como que la dejan subir y despues te descargan la camioneta de culata llena de papeles y asi el jueguito a llevarla a 11 o 10.95, despues sube de nuevo 11.25 y te empiezan a descargar nuevamente. por eso pregunto si es que me estoy perdiendo de algo que desconozco.

Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 5:00 pm

[quote="Aleo84"]hoy estuve llevando un poco a 11.05 y 11.10, no se entiende tanta lateralizacion.. o yo me pierdo algo.

NO TE PERDÉS NADA ESTIMADO ALEO84, ES MUY PROBABLE QUE SE MANTENGA ASÍ HASTA QUE EMPIECE EL RUN RUN DE CÓMO VIENE LA MEMORIA O ENVÍEN ALGÚN HECHO RELEVANTE , TE COMENTO QUE LA MEMORIA RECIÉN ESTARÁ PARA ENERO DEL 2018 LOS PRIMEROS 15 DÍAS DEL MES..EN EL MIENTRAS TANTO ....ALELUYA ,ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA!! :D :mrgreen: :wink: SI ENTRASTE COMO INVERSOR PODÉS QUEDARTE TRANQUILO Y ES CUESTIÓN DE ESPERAR , COMO HAN ESPERADO HARRY F., OBEKIKO, ERVEN LUCAS, YÓ Y TANTOS OTROS MÁS... AHORA SI VENÍS PARA CORTO O TRADING ES OTRO TEMA, Y NO ES EL PAPEL MÁS ADECUADO YA QUE LOS LOTES SON PESADOS Y NO HAY CANTIDADES Y EL PAPEL ES UN POCO DURO PARA ESAS JUGADAS.. ESPERO HABERTE SIDO CLARO , ASÍ TENÉS BIEN CLARO VOS QUE NO TE PERDISTE NADA. MUY BUEN FINDE!! :wink:

Aleo84
Mensajes: 884
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aleo84 » Vie Nov 03, 2017 4:57 pm

se desperto en los ultimos 15 minutos..

Aleo84
Mensajes: 884
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Aleo84 » Vie Nov 03, 2017 4:44 pm

hoy estuve llevando un poco a 11.05 y 11.10, no se entiende tanta lateralizacion.. o yo me pierdo algo

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardetroya » Vie Nov 03, 2017 4:19 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 4:03 pm

obekiko escribió::respeto: Don Vincenzo y Harry ( el unico que quedo en Gaming) todavía falta que imputen al cerebro de la banda cuyo apellido empieza con E y termina con Y...

LA VERDAD OBEKIKO QUE ESE OTRO DELINCUENTE VIENE ZAFANDO BASTANTE... LA VERDAD NO SÉ QUE PENSAR... :111: :116: O QUIZÁS LO PIENSO Y NO LO QUIERO DECIR.. :mrgreen:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Nov 03, 2017 3:48 pm

DON VINCENZO escribió:POR ESTE CANALLA TUVE QUE VENDER MIS GAMING, NO SE LO PERDONARÉ NUNCA!!! SINO HUBIERA HECHO LO QUE HIZO SEGURO QUE SEGUÍA COTIZANDO!! PERO IGUAL ME ASOCIO AL FESTEJO JUNTO A HARRY F. , OBEKIKO Y......
SALUD!! BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg

:respeto: Don Vincenzo y Harry ( el unico que quedo en Gaming) todavía falta que imputen al cerebro de la banda cuyo apellido empieza con E y termina con Y...

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 03, 2017 3:09 pm

DON VINCENZO escribió:POR ESTE CANALLA TUVE QUE VENDER MIS GAMING, NO SE LO PERDONARÉ NUNCA!!! SINO HUBIERA HECHO LO QUE HIZO SEGURO QUE SEGUÍA COTIZANDO!! PERO IGUAL ME ASOCIO AL FESTEJO JUNTO A HARRY F. , OBEKIKO Y......
SALUD!! BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg

Al gran pueblo Argentino SALUD !!!

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Nov 03, 2017 2:52 pm

Perdon
Unico pelpa en mi vida que solo pude comprar
Nunca vendi uno solo
No puedo decir lo mismo de gami

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Vie Nov 03, 2017 2:50 pm

Harry Forever escribió:Para todos los que sufrimos la caida de la accion en el 2011 por el caso Ciccone....hoy es un dia de Fiesta !!!!!

Amado...ahora reitele a ESTA !!!!!!!! :2230:

No hay mal que por bien no venga
Esta es el único papel

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 2:01 pm

Harry Forever escribió:Para todos los que sufrimos la caida de la accion en el 2011 por el caso Ciccone....hoy es un dia de Fiesta !!!!!

Amado...ahora reitele a ESTA !!!!!!!! :2230:

POR ESTE CANALLA TUVE QUE VENDER MIS GAMING, NO SE LO PERDONARÉ NUNCA!!! SINO HUBIERA HECHO LO QUE HIZO SEGURO QUE SEGUÍA COTIZANDO!! PERO IGUAL ME ASOCIO AL FESTEJO JUNTO A HARRY F. , OBEKIKO Y......
SALUD!! BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 03, 2017 1:41 pm

Para todos los que sufrimos la caida de la accion en el 2011 por el caso Ciccone....hoy es un dia de Fiesta !!!!!

Amado...ahora reitele a ESTA !!!!!!!! :2230:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Nov 03, 2017 12:40 pm

ju_an escribió:Para todos los que aguantaron este papel
En momentos críticos
Hoy es un día glorioso
El tiempo pasa
Y la cosas vuelven a su lugar
:arriba:

Nos hizo partir... pero falta el otro monje negro ex-Afip...

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 12:15 pm

ACÁ TIENEN LA NOTA Y AUDIO DE LA REUNIÓN DE ANOCHE EN LA BOLSA DE COMERCIO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 9 invitados