HOY SE VUELA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bancario23678 escribió: ↑ Se viene una alianza BULLRICH / MILEI
NO es casual que MACRI se haya reunido esta semana con MILEI. Sabe que el leon va a arrasar y saldra muy fortalecido el lunes...y todo esto sucedió ANTES del asqueroso asesinato de esta ibita de 11 años
Preparense, el domingo los K salen TERCEROS y es el comienzo del fin del peronistán
GG22 escribió:
Le tomo la palabra, señor!!!![]()
Y no vaya a querer faltar a la hora de los tiros! eh! ... (pues atrás de un teclado somos todos Clint Eastwood)![]()
De ser así, le sugiero que pida mi mail personal... (autorizo a la gente de Rava a entregárselo). Ya que creo que se necesitará MUUUCHA munición en ese caso (y tal vez me decida a ingresar en dicho mercado!)
Regards,
GG
PD: semi-ironic mode... ON.
j5orge escribió: ↑ Hace un par de días dije que Milei sale primero en las villas, entre los pobres y en la clase media que está en la lona, también que saca el 30% y hace mucho que digo que en caso que gane MILEI estoy dispuesto a ir a una guerra civil si las lacras K quieren copar la calle., AHORA si siguen votando lo mismo de siempre, compro pochoclos y la miro por YouTube.
Tipo Basico escribió: ↑ No lo tomes a mal pero lamentablemente creo que es justamente al revés. A nosotros nos puede parecer fabuloso pero a la gente de poder, la que maneja la botonera no les gusta para nada. Todo lo desconocido y problemático les genera incertidumbre para sus negocios, con lo cual lo van a evitar a como de lugar. Ojalá esté en un error, pero creo que no.
Tipo Basico escribió: ↑ Milei va a hacer una muy buena elección. Me arriesgo a decirte que puede dar un batacazo inesperado para muchos. Para el mercado eso va a ser un serio problema pero bienvenido sea.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1757 invitados