ya de la Tir nadie se acuerda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Para mi no hay que entrar hasta no testear EMA 200, hoy en u$s27,2 y siempre que rebote ahi, porque si va a la trend line de mínimos de julio y octubre 2022, que hoy está en u$s 21,5 y, si llegase a ese valor, la EMA 200 queda por arriba y pasa a ser resistencia, lo que hará pensar que,pese al flujo de fondos que haría a la inversión recuperable en 1,5 años en caso de alcanzar esos valores en estas fechas, podrá concluirse con certeza que serían entonces precios de DEFAULT inminente e inevitable.
Si los bonos no son pagables para esas fechas, ¿qué puede esperarse con los depósitos entonces?
El contexto político sólo me cierra con YPF privatizada y/o embargada, con lo cual la renta de la energía queda confiscada, por lo tanto la balanza comercial seguirá siendo deficitaria hasta honrar el monto determinado por Loretta Preska por la estatización de YPF, que de acuerdo a los retornos esperados por exportaciones de energía llevará no menos de 3 años.
hernan1974 escribió: no hay manera, TC fijo, sin reservas, con infla de 2 digitos..
ademas en Nov, hay un envio de DEGs x 2700M del FMI, no creo q se los den asi nomas..
hernan1974 escribió: ↑ dsps de elecciones tiene q volver a devaluar, TC fijo con infla de 2 digitos mensual, no existe
si devalua poco se le va todo a precios
si devalua mucho el salario minimo se va a 100usd..
viene fea la mano
hernan1974 escribió: ↑ el unico dia q no vi q compren fue el lunes post paso
creo q pasara lo mismo post 22/10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 6403 invitados