no creo que haya vendido el (como nosotros) esta esperando el papel a 30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Yo tambien, coincido totalmente. Las mantengo, espero esos precios. Para mi tiene todo por subir, es la mas barata, tiene proyectos, historicamente tiene el mismo valor en pesos que hace 2 años, increible.
Danilo escribió:para vision ,don jabalina y brizzio (que le interesa el papel)
lo copie de unos AT que hacen buenos ,ah sr Andresol desde ya
esperamos su valioso aporte
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... label/TGLT
Danilo escribió:capaz que sea que nadie larga una aca ...no se vos..pero yo tengo la idea de don jabalina 27-30 y minimo sabemos que deberia ser
mucho mas!!
vision escribió:Si Danilo. igual lo que yo veo de este papel, desde hace rato, es que siempre sube mas de lo que baja. Y no es una empresa con mucho volumen, justamente la bajan bastante con poco, pero cuando sube, con un volumen aceptable, lo hace fuerte. Hoy por hoy, de este sector, es la que mas me gusta. Exitos socios!!
Danilo escribió:todo bien pero escaso volumentodavia
vision escribió:Vamooooooo...!!! Exitos socios!!
gridito escribió:No sabría darte una fecha porque no la hay, lo que si te puedo comentar que expresaron desde el directorio es que seria para después de colocar los 150 palos en algún lotecito, recientemente adquirieron uno por 40, es decir que no "deberíamos" estar muy lejos.
a mi impresión personal creería que van a esperar la nueva ley del mercado de capitales que ya le dieron el OK en diputados, y que sera tratada en el senado próximamente, esta ley va a dar el apalanca miento necesario para todo el real estate y sectores afines, con la creación de fondos para desarrollos inmobiliarios, entre otras cosas. veremos... regalito de navidad vendría bien..![]()
M07 escribió:Sii... La manipulan con 200 papeles a la baja... Bree!!! El ADR es para enero 2018 no???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 224 invitados