Bochaterow escribió:Hace cuanto compraste a 30 si es mas de un año perdiste plata (la inflación existe y ahora se mide )
quien no perdio en esta bazofia bocha
Bochaterow escribió:Hace cuanto compraste a 30 si es mas de un año perdiste plata (la inflación existe y ahora se mide )
Pacheplus escribió:Hoy tomé ganancias!!!!!! ......... de las que compre a $30 jeje.......... porque ni loco vendo AEN
58% CTIO
31% AEN![]()
11% .......... cashhhhh para disfrutar y pagarme a mi mismo!!!!
ahhhhh CTIO sigue en compresión.... mi visión no cambia
burzatil escribió:El Merval no toma solo el volúmen para calcular la ponderación.
Einlazer84 escribió:Horrible el informe que salió de CTIO, la dilapidaron.
Se viene la primera plaza del año????????????![]()
![]()
![]()
enzocaporal escribió:Vendí la mitad voy a esperar que termine la sangría en Brasil y le voy a entrar a Vale como gallego a la gaita si no se vuela luego volveré a Consultatio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados