CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Me parece que hoy....
Tatantannnnnn
Tatantannnnnn
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Lo bueno de los tenedores de esta ex accion es que están escarmentados.
Es de las bajas más profundas del año.
Significa que están entrenados.
No estoy seguro si N llega a ser 10, en cuyo caso el precio será 40 o 50, pero me imagino que están preparados.
Es de las bajas más profundas del año.
Significa que están entrenados.
No estoy seguro si N llega a ser 10, en cuyo caso el precio será 40 o 50, pero me imagino que están preparados.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ están acumulando
Blablabla…
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ están acumulando
En cualquier momento arranca una nueva subida. Se viene dando un comportamiento muy correcto y sano ¡!
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Ahí pase compre por $25p. Comprando rápido a ver si la hacemos arrancar.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
estrangulando volumen, en cualquier momento nuevo impulso 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ mientras se mantenga en esta zona, estamos bien
¿Por qué parece bien? Para aprender.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
mientras se mantenga en esta zona, estamos bien
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Está en default por una torta de Plata.
Los acreedores recibirán Plata y acciones.
La Plata la tendrá que poner el que se llevó la mitad del capital actual a 1 dólar.
Habrá que decuplicar por lo menos el capital.
Es nuevo capital de los actuales acreedores va al mercado, a los acreedores les interesa cobrar, no suscribir y guardar.
Es elemental salvo para los ciegos voluntarios.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Si suscribe nuevas acciones el nuevo dueño se licua a si mismo.Carece de sentido.!!!
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Destroy:quien hace enfasis con nueva suscripcion de acciones ?? No se si es tan posible estando concursados.
Tampoco les conviene.
Lo ideal es que suba el precio de las acciones y proporcionalmente las suyas.
Tampoco les conviene.
Lo ideal es que suba el precio de las acciones y proporcionalmente las suyas.
-
Hbursatil
- Mensajes: 8
- Registrado: Sab Nov 29, 2025 12:03 am
Re: CELU Celulosa
Cuando se tendrán detalles de producción? Desde lo informado el 18 de noviembre (reanudación de producción en la planta de Zarate) hay novedades?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados