con el volumen casi nulo que hay, se puede ir a cualquier lado, estan manipulando el precio como se les canta
CELU Celulosa
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: CELU Celulosa
Pareciera que si no sale de acá rápidamente va tranca hasta 300. Veremos...
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ En septiembre tienen que presentar el informe general, luego la propuesta que tengan y eso lo homologa el juez en 2027.
Ahhhh gracias por la explicación
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Pero tengo entendido que eso en septiembre de este año se definía, o no?
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
por qué hasta 2027 si será año electoral?
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ me parece que está empezando a entrar volumen de a poco, tecnicamente debería subir
Me parece que se les han acabado las alternativas de arbitrar.
Los están masacrando desde hace un par de meses.
Cabezas duras !
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
me parece que está empezando a entrar volumen de a poco, tecnicamente debería subir
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Y esto ????
Está semana pagaron algunasdel general como Morí y hoy pagan Sami.
Por qué no está momia ???
Veamos
Está semana pagaron algunasdel general como Morí y hoy pagan Sami.
Por qué no está momia ???
Veamos
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
si, y el mayor salto en el día fue de 377 a 396 en el mismo volumen que habia operado hasta el momento pero la acumulacion se dio en segundos, y si mirás el volumen general durante meses sigue dando lástima lo de ayer
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ Pero el volumen no fue fuerte
241 mil acciones es fuerte, es menos Plata porque hace tres meses valía 500.
Sigan en la suya..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Semrush [Bot] y 11 invitados