TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
de mas 8 termino mas 2 % se matan por salir el tema que no da volumen de salida y sino tenes que quemarlas mucho mas abajo ....ojo que si viene PN negativo la suspenden a esta basura 

Hayfuturo escribió: ↑ y por ultimo manos pequeñas o grandes VOS QUE LA SABES LUNGA una vez más te pregunto cosa que hice durante casi un año
¿QUIEN SE LAS LLEVA o quien se las llevó durante todo el año 2024 en un promedio de 250.000 nominales diarias? reitero vos que todo lo sabes respondé esta pregunta!!
NUNCA JAMAS LA RESPONDISTE no será que el que VENDE HUMO SOS VOS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
nada de la empresa ninguna noticia nada de nada sin volumen fundiendose y el multinik empome
atacando y atacando con boludeces pero de la empresa solo pego una noticia del año pasado
eso aca y en la china es engaño es estafa es vender humo
atacando y atacando con boludeces pero de la empresa solo pego una noticia del año pasado
eso aca y en la china es engaño es estafa es vender humo

despues de escribir este posteo se hicieron 15 mil mas esas son las manos gr andes del que aca
el consuetudianrio vende humo nos sanatea

y por ultimo manos pequeñas o grandes VOS QUE LA SABES LUNGA una vez más te pregunto cosa que hice durante casi un año
¿QUIEN SE LAS LLEVA o quien se las llevó durante todo el año 2024 en un promedio de 250.000 nominales diarias? reitero vos que todo lo sabes respondé esta pregunta!!
NUNCA JAMAS LA RESPONDISTE no será que el que VENDE HUMO SOS VOS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
VOS QUERIAS UNA NOTICA DE GCDI yo te la di la ULTIMA que encontré!! y ahora como dije hace unos días atrás en el Topic espero tranca La Memoria y Balance General al 31 12 24.
En la cual tendremos novedades concretas, ciertas y fidedignas. Y quizás solo quizás, aunque NO LO CREO Y DISIENTO TOTALLMENTE CoN VOS...
...anuncien que están quebrados, fundidos, que realizaran un APE o que CONCURSARAN LA EMPRESA eso lo decís VOS y corre por tu cuenta. "Personalmente Espero lo Contrario" pero si vos tuvieses razón
las Nominales depositadas en la Comitente no se echan a perder, no se pudren, ni pasan de MODA.
Al contrario permanecen depositadas y un día VEN DE NUEVO LA LUZ, saneadas, deseadas y revalorizadas y aunque YO NO ESTARÉ por mi rango etario mi familia tendrá un buen beneficio en algún momento de sus vidas!! ahhhhh y las empresuchas desde el año 1975 que invierto en el Mercado siempre me encantaron y casualmente me dieron MUY BUENOS FRUTOS.

multinick trucho pega noticias del año pasado ....que dicho sea de paso no se estan ejecutando hoy
la firma belio ya se rajo de esta empresucha hace un toco
a este quien lo manda a vender
humo ???

humo ???

Danilo escribió: ↑ solo el ape y un acuerdo por mas de 20 años salva esto.....pero irsa esta cansada de poner aca en este barril+
sin fondo
esta a la deriva .....vieron cuanto hace que no ven alguna noticia aca ? no hay CEO todavia quien toma
decisiones aca? el portero ....el albañil o quien ? juicios de los ex ceo multimillonarios ......esto se
ARREGLA CON PLATA Y ES LO QUE NO TIENE ESTA EMPRESA VACIADA
despues de mas de 2 horas negocio 30 mil nominales .....esas son las "manos grandes" del que se refiere
el Vende humo consuetudinario que escribe aca

el Vende humo consuetudinario que escribe aca

Fte.
ADN Empresario
https://www.adnempresario.com › noticias
Noticias | Empresas | GCDI firmó un acuerdo para …
20 de feb. de 2025 · GCDI, compañía argentina de construcción, firmó un acuerdo para ser el contratista principal del proyecto de desarrollo inmobiliario Aura Núñez, por un valor aproximado de U$S 19.300.000 y un plazo de ejecución de …
ADN Empresario
https://www.adnempresario.com › noticias
Noticias | Empresas | GCDI firmó un acuerdo para …
20 de feb. de 2025 · GCDI, compañía argentina de construcción, firmó un acuerdo para ser el contratista principal del proyecto de desarrollo inmobiliario Aura Núñez, por un valor aproximado de U$S 19.300.000 y un plazo de ejecución de …
hora y media sin operaciones de esta cascara fundida 

se terminaron los argumentos rajen de aca al multinic se le acabo la mentira .....por eso repite y repite
despues desaparecen y cambian de usuario
cuando estaba mas de 30 (d milagro esta basura) el vende humo de este espacio "vendia lo de las manos
grandes llevando" ahora esta 26 o sea mas de un 15 %
hace hora y media que no se hace una sola
operacion --------repito gente que quiere salir y no tiene volumen de salida
grandes llevando" ahora esta 26 o sea mas de un 15 %

operacion --------repito gente que quiere salir y no tiene volumen de salida

Hayfuturo escribió: ↑ Fijesen el detalle de este tipo EL DE perseguirme y hostigarme permanentemente durante meses!! Desde fines de marzo 2024 que fue cuando comencé a comprar GCDI y a escribir en el topic.
Hoy pretenderme "SICOPATEARME" diciendo que: - no tengo nada que decir de esta empresa - e instándome mediante su manipulación a que escriba algo cosa que no puedo hacer responsablemente porque cuando lo hago, lo que publico es INFO PUBLICA CIERTA Y FIDEDIGNA la que proviene de Medios Especializados, la que la propia Empresa hace llegar a la CNV o a entrevistas periodísticas a CEOS de la Empresa de esta o de cualquier otra. (y/o comentarios personales tales como que la Empresa se encuentra en proceso solucionar su situación financiera, que se recuperará, que se revalorizará, no es para empómar a nadie, ello responde a mi convicción surgida de los propios informes del Directorio de la Empresa que se encuentran Inmersos buscando los medios necesarios para hacer VIABLE a GCDI de manera tal que les permita continuar OPERTIBAMENTE haciendo lo suyo CONSTRUIR. "AL MENOS ESTE ES EL MENSAJE PUBLICO DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA" y yo personalmente creo en ese mensaje, en ese camino, y en la Dirección de la Empresa.
EL RESTO está en sus manos y no en las mías, ni de quienes confiando en ese mensaje decidimos colocar parte de nuestros ahorros en GCDI, apoyar y confiar en que SALDRAN ADELANTE EN EL NUEVO CONTEXTO DE NUESTRO PAIS.
Una vez más muestro y demuestro quien es quien!! y a pesar de haberle respondido siempre respetuosamente, como en esta nueva oportunidad, no para de llamarme; ahora TIPO, antes VENDE HUMO, EMPOMADOR MULTINICKS y otras yerbas.
en mas de 12 meses esta negativa vieron lo que paso (lo quie siempre relato aca de hace tiempo) estaba mas
8 y se lleno de venta ....creo que aca hay gente que quiere salir y no tiene volumen de salida pues los tiempos
se acortan ....y las deudas carcomen a esta cascara vaciada
8 y se lleno de venta ....creo que aca hay gente que quiere salir y no tiene volumen de salida pues los tiempos
se acortan ....y las deudas carcomen a esta cascara vaciada