boquita escribió: ↑
te olvisate de la momia historica
cresy, alias cresud, alias...

y todas las de ese grupo espantoso
Los papeles de Elztain no hay que tocarlos con un puntero laser...............
A mi siempre me gusto el rubro del Real Estate porque es Dolarizado, se enfoca a venderle a la gente de mucho dinero y esos compran haya o no haya crisis de hecho ahora con la Cuarentena aumento algo la demanda en casas tipo Countrys así para pasar una linda cuarentena, y costo beneficio es muy rentable.
El problema que no hay casi empresas del rubro (ni en el panel general).
Tenes a CRES/IRSA que es de lo peor del MERVAL porque Elztain no le sacas una moneda ni poniendolo de cabeza, se pega con poxipol a su traje hasta las monedas de 5 centavos, siempre con todo el entramado la plata termina en los mayoritarios y por eso nunca suben.
TGLT me gusta mucho el rubro pero es una maquina infernal de perder dinero y licuar constantemente a los minoritarios con nuevas emisiones de acciones y deudas y luego perder mas plata y repetir el ciclo y encima tiene pocas luces como empresa.
Y entre las 3 me quedo con CTIO, no tiene deuda, gana mucho dinero esta muy bien manejada pero tiene la contra que es un papel tan momia como TXAR, CTIO era un papel que subía fuerte pero la venta de Constantini y Terrabusi que duró como 5 años oscureció al papel y el mercado aun no toma confianza (y con razón luego de ese empome), igual CTIO también tiene su lado malo nunca sabes cuando Constantini puede volver a vender y inundar la plaza................... o peor que pase para el otro mundo...... y como se Caso hace poco en teoría el 50% de las Acciones de el pasarían a su nueva mujer super modelo............... y CTIO manejada por una mujer super modelo.................... termina fundida en 6 meses.