BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
[quote="rusell007"][/quote]
Es mi impresion, queria saber de la experiencia de otro... ensima se me ocurrio entrar hoy, pero para cuando me decidi ya estaba tomando mucho vuelo, y no tengo ganas de que me corrija adentro..., esperare... siempre fui pobre no me hace mas daño esperar un rato mas....
Es mi impresion, queria saber de la experiencia de otro... ensima se me ocurrio entrar hoy, pero para cuando me decidi ya estaba tomando mucho vuelo, y no tengo ganas de que me corrija adentro..., esperare... siempre fui pobre no me hace mas daño esperar un rato mas....
-
Llegada al Merval por la puerta grande

-
hermosooo. https://invst.ly/5a9pd
-
DON VICENZO, SAQUE EL CHAMPÚ DE LA HELADERA

[quote="Hannibal2"]Como suelen responder la acciones que entran al merval?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente para el c.u.l.o-
Asi que estoy con cuidado.
Si veo un buen valor entre hoy y mañana retiro un 70%-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente para el c.u.l.o-
Asi que estoy con cuidado.
Si veo un buen valor entre hoy y mañana retiro un 70%-

Bueno terminaron las ofertas ahora paguen...
11,900
2,586 %
Vol 159.401
2,586 %
Vol 159.401
Como suelen responder la acciones que entran al merval?
Tecnicamente me parece que completo esta pequeña correccion y queria entrar pero me preocupa que pueda suceder con la entrada al merval al principio de la semana...
Tecnicamente me parece que completo esta pequeña correccion y queria entrar pero me preocupa que pueda suceder con la entrada al merval al principio de la semana...
-
Esperemos con prudencia este paso a la primera A....

Ichimoku_Fibonacci escribió:Don Vicenzo, me autoriza a pedirle a JIR su correo para contactarlo?
Siii... que lujito... ya empiezo a contar los días hasta el proximo martes. Ojala se dé!

Viene consolidando a pleno, muy bien el papel solido, paciencia vive en la cañada ...decia mi abuelo.

-
Giuseppe64 escribió:IMPACTANTE! Ichi y Don Vi concertando los detalles de la entrevista.![]()
- Adjuntos
-
- encuentro.jpg (130.77 KiB) Visto 1472 veces
-
Ichimoku_Fibonacci escribió:Don Vicenzo, me autoriza a pedirle a JIR su correo para contactarlo?
IMPACTANTE! Ichi y Don Vi concertando los detalles de la entrevista.

-
NAAAAAA jodeme que es el Ichi posta!! RECIEN me doy cuenta que postea en este foro!! Grande Ichi, tus videos de Bolt son lo más...
el diablo sabe más por viejo que por diablo!! hay que escuchar a estos muchachos!!