por ahora las ultimas 2 veces que toco este valor, hizo que recupere los 12.
Pensar que hace 5 meses habia comprado a 10.4 una fortuna de papota!!!
ljscodex escribió:dosi, para mi manana si no ayuda el volumen nos mantenemos entre 10.65 y 10.95, si llega a haber volumen creo que se va a poner buena.
dosinaga escribió:perdió canal, vendí en $11, rumbo a los $10,25 probablemente
Aleo84 escribió:parece que te las dan jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados