CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Soledad Solari por aca,,, la verdad que es mas entretenido cuando entran los inversores sofisticados![]()
![]()
![]()
estamos viendo corte y confeccion shhhhhh
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Soledad Solari por aca,,, la verdad que es mas entretenido cuando entran los inversores sofisticados![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No lo digo por vos Draculin,,, sos como el sol,,, aunque no lo veamos siempre esta![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos![]()
![]()
![]()
Conde, esas banderitas suelen durar 15,20 dias y hasta un mes![]()
Ezebursatil escribió: ↑ Rompe canal - explota el volumen
https://www.tradingview.com/x/IRJwI1du/
Veamoslo en menor escala y con un chart en compresion 4 horas:
https://www.tradingview.com/x/rPeXUiSk/
ahhh resulta que sos largoplacistas? Mira esa zona marcada en amarillo. A mi en lo personal me gustaria que vuelva a tocarla antes de seguir, pero si sos largoplacista no te va a interesar tanto.
https://www.tradingview.com/x/x2yVu9n2/
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados