BOLT Boldt
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
cuando puse hace unos días qun podía llegar a 8.9 /9 condor te me reías ahora decisión vos que llega a ese precio
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: BOLT Boldt
conddor escribió:si baja de los 10 en realidad de los 10.3 (base cierre) no la compres en 10 espera xq tiene posibilidades de ir a los 8.9$ asi no pagas de mas
Es cierto, gracias. Vi un grafico y me parecio lo mismo.
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: BOLT Boldt
No tengo un sope para comprar 
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: BOLT Boldt
Aguantó bastante bien el viernes, a pesar de lo que fue el Merval, está en una zona clave, RSI casi sobrevendido, debería recuperar rápido los 10,30 hoy, mm100 será la 1er resistencia.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Cristian1985 escribió:Ya salió "Importante corrección, y ahora?" Donde analizamos el $MERVAL y varios papeles como $BOLT $PGR $CELU $TRAN $YPF
https://youtu.be/yABy-hgz9Bc
Si te gustó compartilo o danos un RT en Twitter !
Saludos y espero les sirva!
Gracias por tu trabajo, lo vi muy buen analisis felicitaciones!!!
-
gilgames
- Mensajes: 1667
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: BOLT Boldt
LucasBolsero escribió:A estos precios es el regalito de navidad...![]()
Viene papa noel en diciembre arriba de 13 mangos...???
Mmmmm....
-----
jaja , si tenes razón ...pero me gustaría saber a quien le quedo liquido para comprar...
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
soy responsable disculpa el unico piso de acero que tiene son los 8.90 /9.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BOLT Boldt
garapata escribió:si el lunes no repunta prox.parada 8.90
No es tan así jajaja . Tenés que ser responsable con lo que decía. Si sabes lo que decís fundamenta
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
si el lunes no repunta prox.parada 8.90
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: BOLT Boldt
parece mentira
¿hay que explicar?
el corto plazo
hace un añito
estaba
abajo de 4
¿4 antes del último dividendo en acciones?
sí
¿cuánto sería ese "abajo de 4" ajustado por dividendos?
hablan de que en el año subió mas del 300%
algunos diarios se equivocan y ponen menos
porque no cuentan el dividendo en acc
en fin
¿hay que explicar?
el corto plazo
hace un añito
estaba
abajo de 4
¿4 antes del último dividendo en acciones?
sí
¿cuánto sería ese "abajo de 4" ajustado por dividendos?
hablan de que en el año subió mas del 300%
algunos diarios se equivocan y ponen menos
porque no cuentan el dividendo en acc
en fin
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió:BOLT vuelve a 1 digito, todo papel que llega del general al MERVAL se vuelve muy mediocre, lateraliza y baja durante meses, les paso a todas las empresas y BOLT no sentará precedente siendo la unica que se salva de ese maleficio.
Ademas el negocio de BOLT pierde terreno contra los videojuegos osea es mejor sentarte en tu casa prender la compu o el celular y jugar los tremendos juegos que hay hoy en día en vez de ir al Casino a tirar el dinero.
Te bajas el Pokemon GO podes capturar Pikachos, Pichottos, Squirtles, etc. son como 500 Pokemones.
que vuelva a 9 asi puedo comprar más, si invertis por fundamental toda baja es oportunidad , boldt es una empresa de lpm no es celu
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
BOLT vuelve a 1 digito, todo papel que llega del general al MERVAL se vuelve muy mediocre, lateraliza y baja durante meses, les paso a todas las empresas y BOLT no sentará precedente siendo la unica que se salva de ese maleficio.
Ademas el negocio de BOLT pierde terreno contra los videojuegos osea es mejor sentarte en tu casa prender la compu o el celular y jugar los tremendos juegos que hay hoy en día en vez de ir al Casino a tirar el dinero.
Te bajas el Pokemon GO podes capturar Pikachos, Pichottos, Squirtles, etc. son como 500 Pokemones.
Ademas el negocio de BOLT pierde terreno contra los videojuegos osea es mejor sentarte en tu casa prender la compu o el celular y jugar los tremendos juegos que hay hoy en día en vez de ir al Casino a tirar el dinero.
Te bajas el Pokemon GO podes capturar Pikachos, Pichottos, Squirtles, etc. son como 500 Pokemones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados