COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si Conde, olor a mar,,, ahora vas a tener que esperar un rato que salgan del agua y se sequen al sol como los lagartos

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Venía bajando todos los días y siempre había ordenes de 500, 800, 1 palo a la compra, hoy no hay nadie, se siente un aroma conocido, no se si lo huelen 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi le dieron los 12 lotes que le faltaban para completar y pudo poner los 500 a la venta en 0.15
de que bandera me hablas Athila??? la unica que reconozco es la de Boca Juniors 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Deja que gotee para abajo athila, dejá que larguen, ya te vas a dar cuenta vos solo cual es el momento para entrar.
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajajaja, en la 2.25 el mismo que llevo en 0,14 ahora te las quiere devolver en 0.15 ,,,ni para la comisión saca

-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Algo así
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si ves que rompe 2.14 no pasa nada, seguramente como suele suceder el banderín se convierta en bandera, sigue siendo de resolución alcista.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre hay que mirar la tendencia previa, si es alcista como en este caso es una zona correctiva para luego continuar con la tendencia.
LA TENDENCIA PREVIA ES TODO, igual esto es come, puede hacer cualquier cosa, son un par de gordos que la mueven a piaccere
Te dejo estas figuras para que veas (siempre observar la tendencia que trae)
Para ser un triangulo bajista debería ser una zona de corrección despues de una fuerte caída, y no es el caso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos dias, soy nuevo en el foro y vengo siguiendolos hace un tiempo.
Con todo respeto Conde, puede ser que en vez de un banderin, esa figura sea un triangulo bajista? con objetivo en 1.95 aprox?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero hoy no están recibiendo, hay silencio del lado comprador, donde tomen confianza los bears los pueden pelar o dejar que siga corrigiendo, ya se develará.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra vez colas de venta llenas y colas de compra vacías, todo muy evidente.
La clave es cuando empiecen a pagar, no antes, hasta ahora han recibido todos estos días cantidad de papeles pero no han pagado nunca, donde lo hagan será momento de ingresar, paciencia.
La clave es cuando empiecen a pagar, no antes, hasta ahora han recibido todos estos días cantidad de papeles pero no han pagado nunca, donde lo hagan será momento de ingresar, paciencia.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia muchachos locos,,,,siiii Athila compra mucha harina que este año no vas a tener una buena cosecha de trigo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados