BOLT Boldt

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Brizzio66 » Vie Nov 17, 2017 6:39 pm

ljscodex escribió:yeta!! jajaaj

neutros :roll: :roll:

ljscodex parece que el yeta sos vos, jajajaj :lol: , donde estás vos los papeles bajan, ejemplo PGR y BOLT, te fuiste de DGCU2 y subio, jeje, me parece que te tendrías que cambiar de empresas, jeje, es una joda !!!

rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Vie Nov 17, 2017 5:02 pm

jabalina escribió:Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.

Que tal Jabalina! Los otros dias Longobardi en Mitre lo elogio a Tabanelli, un Procer don Antonio.
Dijo que lo amenazaron, y que uno de los pocos Empresarios que les hizo frente a los K.
Coincido que esto de Ciccone mas que perjudicarlo, lo beneficia.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 17, 2017 5:00 pm

Tecnicalpro escribió:Presente

yeta!! jajaaj

neutros :roll: :roll:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 17, 2017 4:57 pm

Presente

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 17, 2017 4:40 pm

muchachos dejen de regalar esos pelpas en .8

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 17, 2017 3:48 pm

esta muerto esto, estamos verdes muchachos!!!! la ultima hora la rompemos!

al menos no vendan, dale?

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Vie Nov 17, 2017 10:59 am

explotamos?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Nov 17, 2017 8:50 am

jabalina escribió:Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.

Es así, en líneas generales. También inició un juicio - que lo había contabilizado como pérdidas en uno de los trimestrales de 5 palos y pico recordas? - desconozco el estado del juicio que ya lo habia ganado en 1ra. instancia y luego apelado por orden del gobierno anterior, desconozco si lo cobró hasta ahora... pero ese crédito está seguro porque toda la maniobra fue muy burda y difícilmente podría ser convalidada por la justicia.-

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Nov 17, 2017 8:48 am

jabalina escribió:Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.

Un comentario que suma, Muy bueno!!! :respeto:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Nov 17, 2017 7:27 am

Con todo lo que se esta confirmando de la causa cicone y el caso Boudu,esto lo podria favorecer a Boldt.
Boldt cuando alquilo la empresa ciccone,lo realizo todo legalmente y luego de alquilarla invirtio mucho dinero en
reparar instalaciones,como cambio de vidrios,reparacio de baños,pintura y hasta reacondicionamiento de algunas de las maquinas de la empresa.
Y de un dia para otro los echaron antes del vencimiento del contrato y los sacaron de prepo.
Es casi seguro que Boldt inicio algun juicio y si no obtiene algun benaficio por el juicio de un lado, podria obtenerlo por otro ladodejando el juicio de lado y recibiendo favores por el estado por otro lado.
Los negocios en nuestro pais ,lamentablemente son asi,guste o no guste.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 16, 2017 4:35 pm

parece que vamos a tener un lindo cierre.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 16, 2017 2:23 pm

voy a poner lo mismo que pgr, tienen mismas chances.

1 bolt = 1 pgr - 1$.

desde agosto ambos papeles llevan practicamente el mismo grafico. :roll:

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor saqueo1º » Jue Nov 16, 2017 2:20 pm

.. lo que la empresa rusa quiere comprar es todo lo ligado a Cristobal Lopez .. parece que Putin .. y su hijo ( el hijo de Putin ) .. estariaN detras de esa operacion ............ bodt .. esta mas que bien .. aproveche su baja y lleve algo entre 9.70 y 9,90.....

thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor thehc2 » Jue Nov 16, 2017 12:55 pm

En una fuente poco confiable (Twitter) dicen que hay un rumor de que a Boldt la quiere comprar una empresa Rusa. Que hay de cierto de ese rumor ? Alguien lo escucho ? De alguna fuente mas confiable ?

Gracias

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ju_an » Jue Nov 16, 2017 11:32 am

para mí
cuanto más revuelvan
busquen
investiguen
etc
mejor parada
queda
esta (acción)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados