Egon escribió:Si entiendo amigo...pero q no sea rata y entregue en 12.50 por lo menos
Tiene mucha razón este amigo!!! Que salgan a recomprar los dirigentes si quieren remediar las macanas que vienen haciendo desde que cambió de panel !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Si entiendo amigo...pero q no sea rata y entregue en 12.50 por lo menos
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo dije compañero-![]()
Igual apenas salgan las noticias de la renovacion de las licitaciones antes de fin de año.
Seguro bolt levanta nuevamente.
Solo le hace falta una noticia en los periodicos que diga BOLTD y listo..![]()
Me hubieses seguido obekiko.
Estuve en camuzzi le saque mas de un 25%-
Ahora estoy en gban con los muchachos que se van incorporando de a poco ya que es la ultima accion gasifera por subir.--
Papa VINCENZO venite a gban-
Te Extraño Viejito--![]()
obekiko escribió:Me arrepiento de no haber seguido el consejo de Russell, no esperaba este "fuego amigo"...
obekiko escribió:Me arrepiento de no haber seguido el consejo de Russell, no esperaba este "fuego amigo"...
obekiko escribió:La bancamos en la mala Don V. usted también es un histórico acá!!! Hay que considerar ésto. Un abrazo querido amigo!
obekiko escribió:La bancamos en la mala Don V. usted también es un histórico acá!!! Hay que considerar ésto. Un abrazo querido amigo!
DON VINCENZO escribió:POR FAVOR OBEKIKO NO LO DIGA NÍ EN BROMA!!!!!!, UD. ES SOCIO VITALICIO ACÁ JUNTO CON ERVEN LUCAS Y HARRY F.![]()
obekiko escribió:Si empiezan a manipular precios, estoy pensando en retirarme de aca... ya me esta cansando
obekiko escribió:Y si que el amigo de la casa que, está entrando, pague arriba de 12,50...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1458 invitados