Tanque escribió:Bueno ives, tengo que trabajar hijo,
cuando seas mayor de edad lo vas a entender.
Cuando sea grande como BOCA? Avisame porque esto cansado de que me digan hijo y gallina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Bueno ives, tengo que trabajar hijo,
cuando seas mayor de edad lo vas a entender.
Ives Castagnino escribió:Sabes que no? pero bueno contá, te plancharon la escarapela o no?
Tanque escribió:No necesito por ahora,
cuando me haga falta se buen chico
y pasame toda la data
dale ?
Ives Castagnino escribió: Ya te dije que me lo contó tu jermu, igual para buen chico, ya esta Riber, un buen equipo chico
Ives Castagnino escribió:Sabes que no? pero bueno contá, te plancharon la escarapela o no?
y pasame toda la data
dale ?
Ives Castagnino escribió: Ya te dije que me lo contó tu jermu, igual para buen chico, ya esta Riber, un buen equipo chico
Tanque escribió:Aparte hay que pedir turno con anticipación me contó un bostero
que aún no pudo cerrárselo y aún sigue sangrando.
Vos en que etapa estás ?
pasaste por el quirófano o todavía
estás buscando donantes de sangre ?
Si necesitás , a mi me sobra .
y pasame toda la data
dale ?
Tanque escribió:ives,
es cierto que escribís desde el centro de rehabilitación anal
"Hector rodolfo bambino Veira " ?
Ives Castagnino escribió: Si, me lo recomendo tu señora, me dijo que te lo dejaron como nuevo y ya vas al baño normalmente, que largaste los "comodin"
Tanque escribió:ya te dije qué no te metas con tu vieja, maleducada !
ni a tu vieja respetás !
Ives Castagnino escribió: Si, me lo recomendo tu señora, me dijo que te lo dejaron como nuevo y ya vas al baño normalmente, que largaste los "comodin"
Tanque escribió:ya te dije qué no te metas con tu vieja, maleducada !
ni a tu vieja respetás !
boquita escribió:nooooooooooooooooo
estan mirando al pobre pelo**** que se fue a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Y mancho su historia para la eternidad!!
BELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ives Castagnino escribió:
jugando con los colorcitos
Carozo escribió:BOBO en esa escena estan mirando un bobo con la camiseta de la bos** rosa(no serias vos)
JUAJUAJUAJAJAJAJAJA
Ives Castagnino escribió:
jugando con los colorcitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DAG, ElCrotodelNovato, excluido, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 216 invitados