MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Esto se va a descontrolar 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Era otro capital social si pero también era otra insfraestuctura lo que Ignacio hizo con la empress’s en 2 años y medio es grandioso ... tendrías q ir a ver la empresa antes de opinar! Un abrazo
-
El Novata
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:32 am
Re: MORI Morixe
Buen dia gente! Arranco linda la cosa 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
NOEL ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA CUMPLIR CON TODOS-
HAY MUCHOS PEDIDOS DE PRODUCTOS EN ESPERA-
POR ESO LA FALTA DEL PRODUCTO EN ALGUNOS SUPERMERCADOS DEL PAIS-
LOS FIDEOS ESTAN PEGANDO MUY BIEN-
Y LAS HARINAS EN GENERAL LEUDANTE O 4 CEROS Y POLENTA Y PAN RALLADO SE TERMINA ENSEGUIDA EL STOCK-
POR ESO DIGO QUE NOEL HACE LO QUE PUEDE CON LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS-
HAY MUCHOS PEDIDOS DE PRODUCTOS EN ESPERA-
POR ESO LA FALTA DEL PRODUCTO EN ALGUNOS SUPERMERCADOS DEL PAIS-
LOS FIDEOS ESTAN PEGANDO MUY BIEN-
Y LAS HARINAS EN GENERAL LEUDANTE O 4 CEROS Y POLENTA Y PAN RALLADO SE TERMINA ENSEGUIDA EL STOCK-
POR ESO DIGO QUE NOEL HACE LO QUE PUEDE CON LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS-
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Wander escribió: ↑ Seguramente, pero mira 2011 gobierno k cotizaba 2 dólares no te digo q va a valer eso hoy tampoco!! Pero ni tenia el potencial de ahora .. la comida siempre va a tener futuro,, a mi me gusta mirar posibilidades de largo otros tradear está ok... yo a nacho lo sigo hasta el final.. saludos
era otro capital social... estas comparando peras con manzanas...
Igual está barata... pero lo dije cuando estaba a 1,70$. Ahora está menos barata que antes.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió: ↑ Todas valen 10 veces menos en dólares capaz está es la excepción un caso único capaz sea como el laboratorio q saque la vacuna *tiene todo el parecido a eso *x eso compré de nuevo * ahora van a bajar las propiedades como el 2001 si sigue esto del virus van a quebrar varias empresas me parece en Argentina *ya somos biafra país pobre pero capaz de sale
Seguramente, pero mira 2011 gobierno k cotizaba 2 dólares no te digo q va a valer eso hoy tampoco!! Pero ni tenia el potencial de ahora .. la comida siempre va a tener futuro,, a mi me gusta mirar posibilidades de largo otros tradear está ok... yo a nacho lo sigo hasta el final.. saludos
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
Todas valen 10 veces menos en dólares capaz está es la excepción un caso único capaz sea como el laboratorio q saque la vacuna *tiene todo el parecido a eso *x eso compré de nuevo * ahora van a bajar las propiedades como el 2001 si sigue esto del virus van a quebrar varias empresas me parece en Argentina *ya somos biafra país pobre pero capaz de sale
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Estimado igual sigue barata 0,1 de dólar mira los valores históricos de cotización y no tenia el futuro q tiene la empresa ahora — debería llegar a 0,20/0,25 en el corto (un mes) buscando los 0,5/0,8 de dólares en mediano plazo. Y los plazos para Morixe son meses. Saludos y buenas inversiones
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
Yo pase algo de lede para mori lastima q no pude pagar 4 50 no tenía liquidez pero cada super q vas es todo morixe x todo el país cálculo
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Tal cual tengo dos supermercados en el barrio los productos Morixe son los primeros q vuelan x precio y calidad — hablo de harina, polenta, avena y fideos q son los q traen acá—la mayoría están 30/40% abajo de la competencia y en calidad son iguales o mejores depende cuál— tres veces por semana están reponiendo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
PAPU07 escribió: ↑ VIENE en pleno PROCESO DE SUBA,no tiene techo al momento.
![]()
Puedo pasar los comprobantes de compra ( hice 4 compras desde las 14;45 hasta las 16:15 APROX ) pero fue x "3leters" y no se . . . no me parece etico, solo si el admin lo permite
NO estamos para cabalas, estamos para ganar dinero$$$$$$$$$$$![]()
![]()
ESTO ES DEL MARTES PASADO ¡ ¡ ¡ ¡
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
tal como comente la semana pasada
Proximo objetivo $ 14 ( corto plazo )
Las tomas son intra ( cuidado aca ) y no dan casi tiempo para subirse
Rendimiento muy superior al dolar
E insisto y ratifico ARRIBA DE 20 $
ANTES QUE TERMINE NUESTRO OTOÑO 
Proximo objetivo $ 14 ( corto plazo )
Las tomas son intra ( cuidado aca ) y no dan casi tiempo para subirse
Rendimiento muy superior al dolar
E insisto y ratifico ARRIBA DE 20 $
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: MORI Morixe
Tantos fundamentos me hace acordar al gran empome de PGR
-
Daniel87
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:00 am
Re: MORI Morixe
Sin entrar en AF y AT la mayoría de nosotros está mirando el negocio que será el responsable directo de posicionar la acción donde tiene estar; hoy los 10.70 son simbólicos. Todo puede pasar, nadie tiene la bola mágica pero esto recién comienza y como diría Tecnical a quien respeto por su expertise y criterio lógico, Morixe tiene mucho recorrido.
Buen domingo para todos.
Buen domingo para todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
Rojo. Entende un poco porq perdieron molinos y arcor. Esta ultima desde el 2002 q no tenia perdidas. Caida de consumo y devaluacion
Gobierno de mm. Con los k se llenaron de guita
Gobierno de mm. Con los k se llenaron de guita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados