DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.
GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.
AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.
NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS.
Para cuando el libro: "Historias de un inversor bursatil Argentino" ???