BOLT Boldt

Panel general
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 23, 2017 11:18 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.

GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.

AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.

NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS. :respeto:

Para cuando el libro: "Historias de un inversor bursatil Argentino" ???
:115:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 23, 2017 11:12 am

vapores del alcohol ? así le dicen ahora ? jua

tarde pero seguro Felíz Cumple DV !

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 1:02 am

ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.

GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.

AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.

NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 23, 2017 12:05 am

Feliz Cumple Don Vicenzo...
Que la pase lindo....

:wink:

gloster1977
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 26, 2016 10:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gloster1977 » Mié Nov 22, 2017 10:04 pm

obekiko escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAZO!!! CUIDESE QUE LO QUEREMOS TENER MUCHO TIEMPO POR ACA CONTANDO SUS EXPERIENCIAS. UN FUERTE ABRAZO!!!

Gracias por sus palabras D.V, Feliz Cumple y espero la haya pasado genial junto a su Familia. Un fuerte abrazo :arriba: :arriba: :arriba:

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardetroya » Mié Nov 22, 2017 8:23 pm


Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 22, 2017 5:10 pm

Razinger48 escribió:Vos sos el &#* que le roba energía a TRAN con el megazord no? hablá cagon :evil:

Por eso alla se estan forrando todos en dinero con lo que sube TRAN, sabes lo que consume el Megazor de electricidad, como 1000 Gigawatios, me llega la factura de TRAN y tengo que hipotecar la Capital Federal entera para pagarla, pero es todo ganancia para TRAN.

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Razinger48 » Mié Nov 22, 2017 5:07 pm

Einlazer84 escribió:Es el cumpleaños de Don Vicenzo????????????????

Feliz cumpleaños, si haces fiesta de disfraces avisa que tengo siempre listo mi traje de Power Ranger para la fiesta de disfraces.

Vos sos el &#* que le roba energía a TRAN con el megazord no? hablá cagon :evil:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 22, 2017 5:06 pm

Es el cumpleaños de Don Vicenzo????????????????

Feliz cumpleaños, si haces fiesta de disfraces avisa que tengo siempre listo mi traje de Power Ranger para la fiesta de disfraces.

lospichicos
Mensajes: 189
Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lospichicos » Mié Nov 22, 2017 4:56 pm

Muy Feliz cumple Don Vicenzo, que termine bien el dia.
Saludos.

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nacho22 » Mié Nov 22, 2017 3:55 pm

[quote="DON VINCENZO"]....... SI NO APROVECHO AHORA A LOS 79 PIRULOS QUE CUMPLO HOY CUANDO LO VOY A HACER?? ,

Feliz cumpleaños Vicente, le deseo un buen día y que dios le de muchos años más para poder seguir compartiendo sus recuerdos con nosotros. Le mando un abrazo grande y muchisimas gracias por todos sus aportes a este foro. Atte Ignacio

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 22, 2017 2:54 pm

Einlazer84 escribió:Yo avisé que todo papel que entra al MERVAL se vuelve mediocre, ningun papel safo de eso, empresas mucho mejor que BOLT bajaron meses cuando llegaron al MERVAL y volvieron a despertar cuando pasaron al general.

Llegar al MERVAL es malo para la mayoría de los papeles porque casi siempre no aguantan el ritmo de jugar en primera.

El mejor ejemplo es el futbol, lo tenes a Olimpo y San Martin de San Juan que en la B son equipos temibles le ganan a todo lo que se les cruza, ahora cuando llegan a Primera A, son equipos que pierden contra todos.

Lo mismo pasa en la Bolsa, BOLT no tiene potencial para meter $30 Millones por día para jugar en primera y subir en el MERVAL.

Einlazer84, muchas veces te he leido, muchas veces disiento con lo que decís, pero en esto que aseveras que todo papel que entra al MERVAL es castigado y luego vuelve a descender y cuando vuelve a Primera nuevamente, recién ahí empieza a considerarse un papel grande, debo decir que comparto 100% con esa idea tuya. A los echos me remito, este año DGCU2, PGR y BOLT, los 3 que subieron a la "A" los hicieron boletas, al menos los primeros meses, creo que la única excepción ha sido TGNO4.

manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor manoloelalmacenero » Mié Nov 22, 2017 2:03 pm

Sumo mi saludo y felicitaciones a Don Vincenzo, uno de mis
foristas favoritos desde hace tiempo, espero conocerte personalmente
colega ! ( yo con 76 y pico, somos dos pibes !)

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Egon » Mié Nov 22, 2017 12:28 pm

Feliz cumple Vicente !!!!!!! Exitos y buen festejo :2222: :2222:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PATAGONICO » Mié Nov 22, 2017 12:26 pm

MUY FELIZ CUMPLE 79 AMIGO DV, QUE DIOS LO BENDIGA Y POR MUCHOS MAS !!!!!! 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados