COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Lucky
Mensajes: 554
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Lucky » Vie Ene 10, 2020 12:52 pm

El Conde escribió: Una vez que pase 2.32 la van a ver subir en serio, esas colas de venta llenas me lo confirman, la historia de toda una vida aca adentro, así como tenía que volver a 2.25 despues del arranque y volvió, ahora va a ir para arriba.

Puede fallar! :lol:

Los indicadores lo confirman; aunque están un poco sobrecargados.
La próxima semana debería :arriba: :arriba: volarse como ud dice

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 10, 2020 12:39 pm

Van 7 ruedas donde se pudo entrar de 2.25 para abajo :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 10, 2020 12:37 pm

Piplin, estas siempre al revés :lol: :lol: :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 12:37 pm

Aunque los 11 palos lanzadas cubiertas en la 2.35 me digan que la boca se me haga a un lado. :2230:

Estamos en pesos piplin, no lo olvides, y siguen bajando las tasas y siguen emitiendo papelitos sin parar.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 12:35 pm

Una vez que pase 2.32 la van a ver subir en serio, esas colas de venta llenas me lo confirman, la historia de toda una vida aca adentro, así como tenía que volver a 2.25 despues del arranque y volvió, ahora va a ir para arriba.

Puede fallar! :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 12:33 pm

Piplin escribió: pero las opciones bajan... no sera que queres vender? :lol:

Me decís a mi? siempre los que operan lotes la ven al reves, si me fiara por eso no estaría aca escribiendo :lol:
Vamos a 2.50, le pongo la firma.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Ene 10, 2020 12:30 pm

pero las opciones bajan... no sera que queres vender? :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 10, 2020 12:30 pm

En 3.60 habia uno aca que decia lo mismo y se reia porque me habian ejercido la 3,45,,,a la semana Come 3.15 :lol: :lol: :lol: a proposito, despues de las paso a ese no lo vi mas :lol:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 12:30 pm

Independiente de todo lo que venimos hablando, este patrón de 3 velas que hizo ayer se llama "morning star" o lucero del alba o como quieran ponerle.

No es 100% confiable, pero... ahí está alcista hasta la médula
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Ene 10, 2020 12:27 pm

jorgecal71 escribió: jajajaja ojo que en cresud se han borrado paginas enteras por los comentarios de una causa que se comento y habia realizado el autor de la frase...

se vuela en serio...mira :arriba: :arriba:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ene 10, 2020 12:27 pm

Citizen escribió: se vuela paguen y no pregunten :arriba: :arriba: :arriba:

jajajaja ojo que en cresud se han borrado paginas enteras por los comentarios de una causa que se comento y habia realizado el autor de la frase...

Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Ene 10, 2020 12:20 pm

se vuela paguen y no pregunten :arriba: :arriba: :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24131
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 10, 2020 11:59 am

Buen dia muchachos locos,,, es viernes y Come lo sabe :lol: :lol: :lol:

Walther
Mensajes: 1139
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Walther » Vie Ene 10, 2020 11:25 am

Piplin escribió: hola!! me parece que esta poniendose vendedora..., sera porque es viernes... :roll:

tranca recien arrancamos

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Ene 10, 2020 11:14 am

hola!! me parece que esta poniendose vendedora..., sera porque es viernes... :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 120 invitados