Einlazer84 escribió:TGN esta hace mucho tiempo en el MERVAL, no es aplicable, es como decir PAMP, esas estan hace un milenio en el MERVAL ya tuvieron sus años de depuración.
No es cierto! Tgn entro hace poco la tuve muchos años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:TGN esta hace mucho tiempo en el MERVAL, no es aplicable, es como decir PAMP, esas estan hace un milenio en el MERVAL ya tuvieron sus años de depuración.
berna escribió:queres comprar barato? jajaj
DepapasBolCero escribió:Estimado Einlazer, lo que estas afirmando parece.ser cierto para los papeles que mencionas. Pero cual es tu explicación para con otros papeles como TGNO4 que han tenido un gran upside dentro del Merval? Gracias
Einlazer84 escribió:Hoy es el momento de desarmar todo BOLT y también PGR.
Hoy para mi es el día para vender BOLT y PGR y no digan que les avise, esto esta comprobado.
DepapasBolCero escribió:Don Vincenzo, una pena que haya tomado esa decisión. Sería muy útil para los que tenemos pocos años en la bolsa escuchar sus experiencias y opiniones. El AT es sólo una herramienta mas para tomar decisiones, pero la experiencia en la bolsa enseña mucho mas. Sería bueno que reconsidere aceptar la entrevista, creo que a muchos nos agradaría conocer su punto de vista en distintos temas. Le deseo lo mejor para solucionar sus problemas familiares.
sebaton escribió:hay liquidez en opciones de bolt? o te la metes en el tujes cerca de la opex
DON VINCENZO escribió:NO QUERIDO HIJO, NO SE VÁ A DAR NINGUNA ENTREVISTA YA QUE YO SOY UNA PERSONA QUE NO TIENE NI POR ASOMO LA CAPACIDAD TÉCNICA E INTELECTUAL AGGIORNADA QUE TIENE ICHIMOKU_FIBONACCI Y NO ES BROMA, ADEMÁS YO SOY UN TIPO DE LA GUARDIA VIEJA CON CRITERIOS MUY ELEMENTALES SOBRE ESTE NEGOCIO, YA ES BASTANTE QUE LOS MUCHACHOS DEL FORO ME OTORGAN UN CRÉDITO A LOS POSTEOS QUE REALIZO, NO FUERA DE BROMA DE NINGUNA MANERA ME RELACIONARÉ CON ESTA GENTE QUE VALORO Y LES RESULTA DE MUCHA UTILIDAD A UDS. Y A MÍ TAMBIÉN. NO TENGO PERFIL NI CAPACIDAD PARA ESTAR A TONO Y LO DIGO EN SERIO. ASÍ QUE COMO DECÍA BERNARDO NEUSTADT " LO DEJAMOS AHÍ?'". TEMA TERMINADO. YO TENGO PROBLEMAS FAMILIARES QUE NO ME PERMITEN TENER ASIDUIDAD Y RESPONSABILIDAD SOBRE EL QUEHACER COTIDIANO EN EL MERCADO, ESO LO HICE HACE VARIOS AÑOS ATRÁS CUANDO TENÍA MI BUTACA EN EL PULLMAN, LA 12 PRECISAMENTE Y TENÍA EL TELEFONO DE LA BUTACA Y APARTE EL HANDY Y EL MOVICOM... TIEMPOS VIEJOS. AHORA YA ESTOY RETIRADO Y GRACIAS QUE ROMPO UN POCO LAS BOLAS EN EL FORO Y UDS. ME BANCAN. NO TENGO MÁS NADA QUE AGREGAR AL RESPECTO.![]()
![]()
rusell007 escribió:Bueno pedian un adelanto de la entrevista chimoku_Fibonacci VS Papa Vincenzo-
Ojo que disimula que toma un te ,,pero esta cargadita de GRAPPA...![]()
Tecnicalpro escribió:Muy buen cierre felicitaciones socios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, el indio, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, licantropus, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 345 invitados