COME Sociedad Comercial del Plata
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pare que el piso es 2,29/ 2,30 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y Ezequiel ? dentro de lo previsto ejecutandose el banderin

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo lo que tenia que hacer ya lo hice,, me voy a dormir una siestita, esto esta muy aburrido ,,,despues me cuentan

-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede volver a 2,15 ,,,,(es mi ultima entrada)

-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2.25 sería linda zona de entre, por el trowback
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ yo le desconfio afuera
Yo no le desconfío, debería achicar hasta la zona de 2.29 - 2.27 -2.25 eso sería lo esperable.
Lo malo es si achica y pierde 2.25 mientras eso no pase no pasa nada.
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ mepa que dijeron que gane otro ahi y aca mepa que tambien no creo que siga solita se derrumba todo
Tiene que achicar un poco, es lógico tiene div. bajista en 5 y 15 minutos, sano, seguramente con bajo volumen.
Salvo cisne negro afuera, debería achicar para luego seguir, la semana que viene quizas.
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mepa que dijeron que gane otro ahi y aca mepa que tambien no creo que siga solita se derrumba todo
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volví, que pasó en Usa? que sube el oro y caen los indices? no te podes ir 1 hora que cambia todo
Veo que llegamos a 2.32 y se paró, es la resistencia, veremos si acompaña el contexto y pasa o achica esperando novedades.
Veo que llegamos a 2.32 y se paró, es la resistencia, veremos si acompaña el contexto y pasa o achica esperando novedades.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAPI!! no me dejes solo

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24131
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No,, tranquilo,, ahora solo resta mirar

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 171 invitados