COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Ene 10, 2020 4:48 pm

reyfer escribió: por que en el informe diario del mercado de capitales sale con un PE de 3.61?

Habría que ver sobre que base calculan el PE.-

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Ene 10, 2020 4:47 pm

El Conde escribió: Esa es la conclusión? :D

:lol: Y además por el manejo de un par de Gordos :lol:

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor reyfer » Vie Ene 10, 2020 4:44 pm

El Conde escribió: Por las dudas si cierra arriba de 2.33 no se le pongan enfrente, es un consejo de un viejo. :mrgreen:

no señor, ya cargué, go with the flow

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 4:44 pm

reyfer escribió: el cierre semanal es bueno

Diario y semanal, deajndo atras resistencia y con vela rellena cerrando aparentemente en máximos.
Dejenla caminar, acuerdense que esta es ultimo orejón del tarro como CVH

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 4:42 pm

Por las dudas si cierra arriba de 2.33 no se le pongan enfrente, es un consejo de un viejo. :mrgreen:

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor reyfer » Vie Ene 10, 2020 4:42 pm

Athila escribió: Por que sus Resultados sobre PN. son exiguos...

por que en el informe diario del mercado de capitales sale con un PE de 3.61?

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 4:40 pm

Athila escribió: Por que sus Resultados sobre PN. son exiguos...

Esa es la conclusión? :D

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor reyfer » Vie Ene 10, 2020 4:40 pm

el cierre semanal es bueno

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Ene 10, 2020 4:39 pm

reyfer escribió: Alguien me explica como con un balance que dice que vale 6 pesos todavía no llego a los 3 de siempre?

Por que sus Resultados sobre PN. son exiguos...

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor reyfer » Vie Ene 10, 2020 4:37 pm

come en ccl.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Vie Ene 10, 2020 4:31 pm

reyfer escribió: Alguien me explica como con un balance que dice que vale 6 pesos todavía no llego a los 3 de siempre?

porque el que "cerca, trova" como dice leonardo da vinci :lol:

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor reyfer » Vie Ene 10, 2020 4:29 pm

Alguien me explica como con un balance que dice que vale 6 pesos todavía no llego a los 3 de siempre?

Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Ene 10, 2020 4:26 pm

5mil dolares :lol: :lol: :arriba:

Lucky
Mensajes: 554
Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Lucky » Vie Ene 10, 2020 4:25 pm

una muralla los 2.34

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 10, 2020 4:15 pm

AlanT escribió: :shock: :shock: :shock:

Mirá la vela semanal que está dejando (hiper alcista)
Me fui (porque me iba al banco)

Siga la conversación :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 172 invitados