BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Todos tenemos cagazo.... de hecho tambien estoy en PGR y allá la situacion tambien esta rara 

Iceman2016 escribió:Gracias Sheyko, seguro que un psicólogo nos diría que lo nuestro es miedo escénico jajaja
Jajaja buen finde!
-
Sheyko escribió:No te sientas solo Iceman... a mi me paso exactamente igual. Desde hace mas de un mes que se visualisaba seriamente que ingresaba al merval y me caia pesima la noticia... ya habia tomado desde entonces desarmar y hoy me quede todo el dia frente a la compu esperando el momento de hacerlo y me quede helado y al final... aqui estoy todavia!
Gracias Sheyko, seguro que un psicólogo nos diría que lo nuestro es miedo escénico jajaja
Iceman2016 escribió:Con todo lo que quiero este papel, estuve a punto de desarmar toda la posición. A último momento la idea de entrar al líder me dio un gran cagazo. Me invadió la idea que ahí la iban a destrozar.
Finalmente me quede quieto. Espero haber hecho lo correcto.
Disculpen, estoy haciendo catarsis.
Buen finde y aguante BOLT la líder.
No te sientas solo Iceman... a mi me paso exactamente igual. Desde hace mas de un mes que se visualisaba seriamente que ingresaba al merval y me caia pesima la noticia... ya habia tomado desde entonces desarmar y hoy me quede todo el dia frente a la compu esperando el momento de hacerlo y me quede helado y al final... aqui estoy todavia!
-
Con todo lo que quiero este papel, estuve a punto de desarmar toda la posición. A último momento la idea de entrar al líder me dio un gran cagazo. Me invadió la idea que ahí la iban a destrozar.
-
Razinger48 escribió:Yo te perdono rusell... en muchos topics vi que te han bardeado sin fundamento, a mi parecer sos un buen operador
En eso comparto tiene buena informacion, tambien tenemos que agradecer , que cuando un forista le pregunto por tgn hace un tiempo el respondio yo la veo maximo $55 a fin de año, por suerte para nosotros se equivoco

Tecnicalpro escribió:Socios felicidades el lunes debutamos en Lider![]()
Si señor, a partir de la proxima rueda ya jugamos en la A......que hambre me hizo dar Vicente

-
Socios felicidades el lunes debutamos en Lider

-
MUCHACHOS,NO SE OLVIDEN QUE HOY ES 29 Y MÁS QUE NUNCA DEBEMOS FESTEJARLO COMIENDO LOS FAMOSOS ÑOQUIS DEL 29!! QUE NOS HIZO GANAR NUESTRA QUERIDA BOLDTÍFERA!!
-
Razinger48 escribió:Yo te perdono rusell... en muchos topics vi que te han bardeado sin fundamento, a mi parecer sos un buen operador
PERO IGUAL LO TENGO QUE TENER CORTITO A ESTE HIJO MÍO PARA QUE NO SE ZARPE Y HAGA BIEN LOS DEBERES... SINÓ QUIÉN ME MANTIENE A PARTIR DEL 2018, AHORA QUE TENGO UN HIJO CON GUITA TENGO QUE APROVECHAR RAZINGER

-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo vendi el 50% de la tenencia PAPA-
las otras las dejo fijas no las vendo ok.
lo que saque de ganancias lo mande a oeste..
Yo te perdono rusell... en muchos topics vi que te han bardeado sin fundamento, a mi parecer sos un buen operador

DON VINCENZO escribió:BUENO ESTÁ BIEN... TE PERDONO PORQUÉ LA LLEVASTE A OESTE LA TARASCA, ES UN MUY BUEN PAPEL QUE NO TUVE PACIENCIA DE ESPERAR CUANDO LAS PAGUÉ CUANDO ANDABA EN 11 MANGOS , YA NI ME ACUERDO CUANDO FUÉ... CUIDATE Y SI TE GUARDASTE ALGUNAS EMPANADAS QUE HICISTE JUNTO A TU BRUJA APROVECHALAS PORQUÉ VA A ESTAR LLUVIOSO Y ESTÁ LINDO PARA CASTIGARSE CON UNAS EMPANADAS Y UN MUY BUEN TINTO... O VOS TOMÁS TETRABRIK??![]()
Me parece que lo acompaña, con medio pingüino de tinto, hielo y soda, porque el resto se lo deja a su agente

-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESTÁ BIEN... TE PERDONO PORQUÉ LA LLEVASTE A OESTE LA TARASCA, ES UN MUY BUEN PAPEL QUE NO TUVE PACIENCIA DE ESPERAR CUANDO LAS PAGUÉ CUANDO ANDABA EN 11 MANGOS , YA NI ME ACUERDO CUANDO FUÉ... CUIDATE Y SI TE GUARDASTE ALGUNAS EMPANADAS QUE HICISTE JUNTO A TU BRUJA APROVECHALAS PORQUÉ VA A ESTAR LLUVIOSO Y ESTÁ LINDO PARA CASTIGARSE CON UNAS EMPANADAS Y UN MUY BUEN TINTO... O VOS TOMÁS TETRABRIK??

Egon escribió:200K nominales hasta 12.50 hay aprox. Deberian barrerlos a pleno y![]()
Son 2 palos y medio... y falta una hora
DON VINCENZO escribió:TENÉS RAZÓN OBEKIKO, ÉSTE NENE NO APRENDE MÁS !!, YA TENGO PREPARADA LA ZAPATILLA DURA CON OLOR A QUESO PARA DARLE UNOS CUANTOS CHIRLOS!! Y SINO TENGO UN REBENQUE DE TRES LONJAS, VAMOS A VER QUE HAGO CON ESTE NIÑO CAPRICHOSO![]()
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------