BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 01, 2017 1:46 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TENÉS HIJO SI TE QUEDA MAS O MENOS A MANO DE DONDE VIVÍS ES UN LUGAR QUE SE COME BIEN...TE PEGO EL LINK... http://www.laherenciadejuan.com.ar/siti ... ro-rivera/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias papa por el dato no la conocia a la parrilla.
la tendre en cuenta si me decis que es tan buena.
A mi señora le encantan los chinchulines es mas el viernes le compre 2 kilos para el asadito de ahora bajo la pergola.
Lo hace ella con sus amigas porque yo ni idea como hacer el asado jaja. :100:
Fijate en petr cuando tengas tiempo que esta la pesada de inversores por esos lados charlando sobre lo de pamp y petr.
Tire una pregunta porque no la sigo tanto este año a petr y no entendi bien lo que esta pasando.
Pasalo muy bien Papa en la parilla-..Sobre todo divertite a full que te lo mereces- :100:
Saludos a Mama Vincenza que se valla recuperando de a poco pero bien..Enviale mis respetos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Oct 01, 2017 12:55 pm

DON VINCENZO escribió:EN ESTA INFO QUE SOLICITÁS HIJO, NO TE PUEDO AYUDAR... YO MAS O MENOS LA HAGO A OJÍMETRO.. PERO SEGURO QUE HAY ALGÚN FORISTA QUE ES MÁS MINUCIOSO Y POR AHÍ TE PUEDE APORTAR LO QUE SOLICITÁS.. DÁLE QUE ME VOY A COMER A LA HERENCIA DE JUAN ..MOLLEJITAS DEL CORAZON CON BASTANTE LIMÓN ...ES UNA DELICIA...VIVA EL COLESTEROL!!!!! :lol: :lol:

ACÁ TENÉS HIJO SI TE QUEDA MAS O MENOS A MANO DE DONDE VIVÍS ES UN LUGAR QUE SE COME BIEN...TE PEGO EL LINK... http://www.laherenciadejuan.com.ar/siti ... ro-rivera/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Oct 01, 2017 12:51 pm

rusell007 escribió:Se que papa me lo explico en su momento pero tengo tantas cosas en la cabeza que ya me olvide.
Podrian decirme a cuanto estaba antes del ultimo dividendo en acciones el valor de la accion por favor-
Y que dia fue exactamente es que ya quiero guardar los datos como hago con cada accion para saber mas o menos en cuanto tiempo pudo recuperar el valor que tenia antes del dividendo-
Lo hago con oeste ...agro...etc.
Y si tienen la data del anterior dividendo tambien lo mismo si lo dio en acciones y a cuanto estaba la accion...lo mismo que pregunte antes.
Desde ya Muchas Gracias- :100:

EN ESTA INFO QUE SOLICITÁS HIJO, NO TE PUEDO AYUDAR... YO MAS O MENOS LA HAGO A OJÍMETRO.. PERO SEGURO QUE HAY ALGÚN FORISTA QUE ES MÁS MINUCIOSO Y POR AHÍ TE PUEDE APORTAR LO QUE SOLICITÁS.. DÁLE QUE ME VOY A COMER A LA HERENCIA DE JUAN ..MOLLEJITAS DEL CORAZON CON BASTANTE LIMÓN ...ES UNA DELICIA...VIVA EL COLESTEROL!!!!! :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 01, 2017 12:43 pm

Se que papa me lo explico en su momento pero tengo tantas cosas en la cabeza que ya me olvide.
Podrian decirme a cuanto estaba antes del ultimo dividendo en acciones el valor de la accion por favor-
Y que dia fue exactamente es que ya quiero guardar los datos como hago con cada accion para saber mas o menos en cuanto tiempo pudo recuperar el valor que tenia antes del dividendo-
Lo hago con oeste ...agro...etc.
Y si tienen la data del anterior dividendo tambien lo mismo si lo dio en acciones y a cuanto estaba la accion...lo mismo que pregunte antes.
Desde ya Muchas Gracias- :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Oct 01, 2017 12:28 pm

[quote="obekiko"][/quote]

ACÁ CON ÉSTE PAPEL QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO HAY QUE APROVECHAR ESTIMADÍSIMO OBEKIKO, DESPUÉS SE VERÁ SI EN ALGÚN MOMENTO SE JUSTIFICA AMINORAR O NÓ LA EXPOSICIÓN AL RIESGO, PERO ES PARA HACER LA GRAN TORTA !!, FÍJESE EL HISTORIAL DE ESTA EMPRESA EN CUANTO AL PAGO DE DIVIDENDOS AL MINORITARIO, CASI TODOS LOS EJERCICIOS, NOS DÁ UN CHUPETÍN SABROSO ENTRE EFECTIVO Y ACCIONES... Y OTRAS COMO ÉSTA ÚLTIMA NOS DIÓ UN 40% EN ACCIONES QUE NO ES PARA DESPRECIAR ...CLARO CON POSICIÓN LA COSA ES DISTINTA NO ES LO MISMO UN 40% EN ACCIONES DE DIV. SOBRE 10000 ACCIONES DE TENENCIA QUE OTRAS CANTIDADES MÁS IMPORTANTES. YO YA LA TENGO PENSADA.. AUNQUE BAJE LUEGO RECUPERA.. Y UD. TIENE MÁS ACCIONES..CUANTAS VECES SUCEDIÓ LO MISMO?? PAGA , DEPURA LA GENTE SATISFECHA ENTREGA Y LUEGO VUELVE A RETOMAR Y SOBREPASAR EL EX DIVIDENDO ..ENTONCES POR QUE NÓ APOSTAR A ESO PARA UNOS AÑOS MÁS?? POR SUPUESTO QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO Y PIENSO Y PROCEDO COMO UN VIEJO CASI OCTOGENARIO NO LO NIEGO. VEREMOS QUE OCURRE, HASTA AHORA A VENIDO CUMPLIENDO Y MUY BIEN CON LOS MINORITARIOS Y CON VIENTO A FAVOR COMO ELLOS MISMOS LO INDICAN, NO CREO QUE MEZQUINEN LAS DISTRIBUCIONES AUNQUE REINVIERTAN PARTE GRANDE DE SU UTILIDAD COMO VIENE SUGIRIENDO EL GOBIERNO ACTUAL QUE SE REINVIERTAN LAS UTILIDADES Y ASÍ DAN MÁS FUENTES DE TRABAJO.. TODO TIENE UN CORRELATO. ABRAZO GRANDE OBEKIKO Y OTRO PARA JABALINA QUE YA ME AVISÓ QUE TIENE GANAS DE DARLE UNA ALEGRÍA POR SUS PAGOS.. :lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 01, 2017 8:58 am

obekiko escribió:

Grande obekico.
Cuenteme como andan las cosas por misiones y posadas,
En cualquier momento nos vamos a hacer un viajecitp con don Vincenzo para visitarlo.
Pensabamos viajar el año pasado,pero yo tuve algunos problemas de salud.
Ud esta demasiado concentrado,yo tengo el si facil y tengo muy diversificado mi patrimonio,casi 20 inversiones diferentes.
Vere si de aqui a fin de año concentro mis inversiones un poco mas.
Saludos obekiko,no se olvide cuente algo de como esta todo en misiones.

obekiko

Mensajepor obekiko » Dom Oct 01, 2017 8:30 am

[quote="DON VINCENZO"]
TENGO EL 85% DE MI CAPITAL ACCIONARIO AQUÍ.
ES PARTE DE LA HERENCIA QUE LES DEJARÉ A MI FAMILIA.
Uhh estimado D. V. y yo estaba preocupado porque tengo el 80%, contra todos los consejos de los que saben, que dicen que hay que diversificar y no tener más del 50 o 60 % en un papel!!!, estamos muy jugados acá aguantando los trapos... espero que no nos dejen de a pie, con la ayuda de los muchachos :arriba:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Sab Sep 30, 2017 7:21 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Sep 30, 2017 7:20 pm

Info
http://www.iprofesional.com/notas/25658 ... va-del-ano

Lo mas importante de la nota en este caso es cuando se refiere a Boldt y su ingreso al merval cito:
En tanto que el atractivo de Boldt pasará por el lado de un proyecto para ofrecer Internet con satélite propio en todo el país.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 30, 2017 5:55 pm

MUCHACHOS , FÍJENSE LA INGERENCIA Y PESO QUE TIENE EL JUEGO EN LAS DISTINTAS PROVINCIAS DE NUESTRO PAÍS... ES PARA TENERLO MUY EN CUENTA.. Y DE PASO ALGUNO QUE AVERIGUE QUIÉN COLABORA PARA EL PROCESAMIENTO DE LA QUINIELA EN CÓRDOBA..NO ESTOY SEGURO QUE SEA BOLDT...PERO IGUAL AUNQUE NO LO TENGA NO DEJA DE SER UN ELEMENTO MÁS QUE NOS INDICA QUE CON EL JUEGO TENEMOS PARA RATO EN ESTE PAÍS. :bebe: :mrgreen: :wink:

http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... 00-por-mes

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 30, 2017 4:51 pm

[quote="rusell007"][/quote]
HASTA AQUÍ ME EMOCIONASTE HASTA LAS LÁGRIMAS CON TU BUEN CONSEJO , PERO AL FINAL MOSTRASTE LA HILACHA!!, QUE HIJO INTERESADO!!, MEJOR LE DEJO EL MANEJO A UN AMIGO OPERADOR QUE TENGO PARA QUE TRADEEE Y SE GANE UNOS MANGOS... CUANDO LE SALE MAL EL INTRADIARIO SE LO CARGA A LA CUENTA MÍA O DE LA FAMILIA Y SI LE SALE BIEN A LA CUENTA DE ÉL ... :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Sep 30, 2017 4:50 pm

[quote="obekiko"]Noo una chanza de vez en cuando,para romper el hielo y los nervios :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamas me podria ofender contigo obekiko...me haces acordar al chavo y cuando en el año 1974 estaba enfermo y tenia una mini tele en blanco y negro y aparecio mi prima a cuidarme y yo mirandole las titis ajjaja que tiempos locos...Que inocente y lindos eran esos tiempos..
Despues llego menen y la cumbia villera y arruino todo.
Delincuencia...vagos...ladrones y bueno a lo que llegamos ahora....en finn... :golpe:
igual te quiero menen jiji :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Sep 30, 2017 4:46 pm

[quote="DON VINCENZO"]
TENGO EL 85% DE MI CAPITAL ACCIONARIO AQUÍ.
ES PARTE DE LA HERENCIA QUE LES DEJARÉ A MI FAMILIA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papa No es un poco peligroso tener el 85% del Capital aqui sobre todo si es para la Familia...???
Yo se que ahora la queres mucho a Boldt y ves un futuro brillante,,,pero ya te dije NO TE ENAMORES OK-
Ponele que Dios no quiera...pero la sacan del Mercado a boldt por x causas y Ponele ok ponele que vos no estas...Dios no lo quiera por supuesto-
Quien va a manejar esa cuenta si vos no estas...Supongo ya lo tenes pensado verdad???...Ojo con los abogados garcas ok que despues dejan a la Familia sin nada-
Porque el mercado es estar constantemente viendo los vaivenes del pais-
No es mejor dejarlo mas diversificado en Empresas que sabes que estaran si o si a futuro???
Ya se que no hay seguro nada en este pais...pero al menos en empresas tipo ypf o por el estilo entendes-
Ahora ya sabes que lo mejor para una cuenta es la familia porque te pueden garcar si la maneja alguien de afuera.
Supongo le abras enseñado a alguien de la familia por las dudas a manejar las cuentas no ??
Yo le estoy enseñando a mi hija para darte un ejemplo.
Y por ultimo y no menos importante.. :100:
Cuanto me vas a dejar a mi Papa de herencia-- :P

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 30, 2017 4:42 pm

obekiko escribió:Noo una chanza de vez en cuando,para romper el hielo y los nervios
La verdad pensé sacar, ese poco de exposicion que tengo, para meterla en CEPU que me habian pasado el dato bastante confiable, pero al final decidí quedarme acá nomás y me perdí ese pucho de Cepu que ya se escapó, bueno no lo compartí por no tirar fruta y mira como se disparö ... también me dieron el dato de Petrobras Energía pero no se...(PESA) ahora lo comparto...Un abrazo amigo no te ofendas!

QUIÉN SE PUEDE OFENDER CON EL AMIGAZO OBEKIKO QUE ES PURO CORAZÓN !! COMO MENÚ DE PERRO!! :lol: :lol: :lol:

OJO NO NOS OLVIDEMOS QUE ENTRAMOS EN EL FINDE Y SE PERMITEN LAS JODAS LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Sep 30, 2017 3:19 pm

rusell007 escribió:

Noo una chanza de vez en cuando,para romper el hielo y los nervios :lol: La verdad pensé sacar, ese poco de exposicion que tengo, para meterla en CEPU que me habian pasado el dato bastante confiable, pero al final decidí quedarme acá nomás y me perdí ese pucho de Cepu que ya se escapó, bueno no lo compartí por no tirar fruta y mira como se disparö ... también me dieron el dato de Petrobras Energía pero no se...(PESA) ahora lo comparto...Un abrazo amigo no te ofendas!

Volver a “Acciones general”