Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Una buena para TGLT, quien tenga papeles lea la nota, y no se desprenda...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
vision escribió:Coincido totalmente. Precio superatrasado. Hay que esperarla, va a subir mucho para mi. Exitos socios!!
ferq22 escribió:Es un papel de una empresa valuada en 70 palos verdes, comparado hace un año o a principios de este, tiene un volumen aceptable. Desde hace varios meses que está dentro de las 10 todas las ruedas con más volumen del panel general, antes había días que ni cotizaba. Cuando entraste en la bolsa? Ayer?
rafa807 escribió:Bueh...uno pregunta y lo tratan así....tal vez tenga q estudiar un poco más antes de opinar en este foro de "expertos"...pero a mi edad ya no me banco nada, menos q me respondan mal....
Así q respondiendo a tu pregunta, a la bolsa entre hace 3 meses...a tu hermana le entre ayer....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ferq22 escribió: Es un papel de una empresa valuada en 70 palos verdes, comparado hace un año o a principios de este, tiene un volumen aceptable. Desde hace varios meses que está dentro de las 10 todas las ruedas con más volumen del panel general, antes había días que ni cotizaba. Cuando entraste en la bolsa? Ayer?
Leandrobmx escribió:buenas, en el banco rio son medios soquetes los del area inversiones. a mi me costo un poco que me transfieran mis tenencias a un broker, (como que no entendian lo que era un broker)...pero lo logre!
andate a la sucursal que te corresponda y trata el tema con un representante en persona.
suerte!
rafa807 escribió:Me preocupa el bajo volumen de tglt desde hace muchísimas jornadas, esta acción está muy manoseada con bajo volumen? O es q directamente no le interesa a nadie?
ferq22 escribió: La adjudicación de Catalinas ya la tiene TGLT estó es otra cosa aparte de CTIO, que ganó una subasta de un edificio. Lo de Catalinas es un terreno en retiro. La empresa es una de las pocas con el mismo precio por acción durante el CEPO. Abajo de 22/23 es un regalo y por eso tanto manejo para mantenerla y acumular.
rafa807 escribió:La subasta de ayer se la quedó CTIO... Se queda sin driver tglt? Balances con pérdidas...
Clinty escribió:Eso es parte del trabajo de un agente de bolsa, aunque el banco te diga otra cosa.... Llamá a la empresa y pediles que se comuniquen con tu agente y explícales que querés convertir las ON.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados