CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Miguelillo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Miguelillo » Mié May 17, 2017 1:30 pm

Einlazer84 escribió:No me digas, con el VIX (El indice del miedo en USA por las nubes) y confimado que CTIO no va a participar, hoy se hace percha, espero que así como Constantini destruye la cotización vendiendo, que ahora salga a defenderla porque hoy pinta hacerse percha CTIO. :pared: :pared:

Si Einla, ya le hable y me dijo que no pero yo le dije si y me dijo si a que cosa y yo le dije a lo que vos decis que no y me dijo que no es no pero yo le dije que puede ser si y me dijo que todo puede ser posible y yo le dije todo? y me dijo que si

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 1:25 pm

Se lo quedó Argencons por 26 palos. Poco interés en el terreno se ve. Es lógico por la ubicación y el precio base de la subasta (bastante elevado)

Hay compra grande desde hace varios días, parece que siempre es el mismo el que lleva. No paga para arriba porque ve que EC le da tranquilamente si espera un poco, pero hace rato lo veo llevando y cada tanto pone ordenes de 10k. No se quien es aún

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 12:53 pm

elcontable escribió:Una manzana no tiene 10.000 metros cuadrados?
Seria menos del 60% y el resto de la manzana?

No. Una ha tiene esos metros, normalmente las manzanas suelen aproximarse a esa superficie pero hay de variadas medidas, muchas irregulares.

En esta imagen, comparando con la manzana lindera, queda bien claro (en rojo lo que se está subastando ahora):
Adjuntos
subasta.png
subasta.png (61.01 KiB) Visto 1112 veces

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Mié May 17, 2017 12:43 pm

TGLT

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié May 17, 2017 12:41 pm

Una manzana no tiene 10.000 metros cuadrados?
Seria menos del 60% y el resto de la manzana?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 17, 2017 12:38 pm

:2236: :2236:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 11:21 am

burzatil escribió:En efecto, en otra nota de LN nombran varios participantes y dejan afuera a CTIO.

No me digas, con el VIX (El indice del miedo en USA por las nubes) y confimado que CTIO no va a participar, hoy se hace percha, espero que así como Constantini destruye la cotización vendiendo, que ahora salga a defenderla porque hoy pinta hacerse percha CTIO. :pared: :pared:

Lester

Mensajepor Lester » Mié May 17, 2017 11:21 am

Buenos dias a todos.

Hoy deberiamos saber quien gano la subasta del predio de Puerto Madero.

Ya que en el pliego (ART 13) se especifica que si bien se pueden recibir ofertas en sobre cerrado y por telefono, la subasta será a viva voz para mejorar la base de USD 22.5 millones.

Saludos.

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... as1708.pdf

ARTÍCULO 13º.- CELEBRACION DE LA SUBASTA.
En la subasta, el martillero designado por el BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES procederá a
identificar el Inmueble, su base, los oferentes que están en condiciones de participar en la subasta conforme a
los términos y condiciones del presente Pliego y efectuará cualquier otra aclaración que estime conveniente.
A continuación, el martillero interviniente, invitará a los interesados a realizar el mejoramiento de la oferta base.
Las ofertas se realizarán a viva voz, expresadas en DOLARES ESTADOUNIDENSES, recayendo la selección
en aquella que resulte la de mayor valor.
El resultado de la subasta se plasmará en un acta notarial, labrada por el ESCRIBANO GENERAL DE LA
NACIÓN o el escribano interviniente que éste hubiera designado, la cual deberá contener como mínimo: a)
nombre de los oferentes que efectuaron al menos las DOS (2) mayores ofertas por el Inmueble; b) domicilio
real y especial constituido y dirección de correo electrónico de los citados oferentes; c) monto de cada una de
dichas ofertas y d) todo otro dato que el funcionario de la Agencia que hubiere asistido al acto de la subasta, si
es que hubiera asistido alguno, y el martillero consideren conveniente ser incluido en la misma.
En caso que por cualquier motivo el acto de la subasta debiera ser suspendido a criterio del martillero
9
interviniente, el ESCRIBANO GENERAL DE LA NACIÓN, o el escribano interviniente que éste hubiera
designado, levantará un acta notarial circunstanciada respecto de lo transcurrido en el acto. La suspensión del
acto de la subasta no dará derecho a ninguna persona a ningún reclamo, indemnización ni intereses por
ninguna causa.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 11:19 am

En efecto, en otra nota de LN nombran varios participantes y dejan afuera a CTIO.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié May 17, 2017 11:18 am

No creo que participe CTIO de la licitación de hoy.

En la asamblea dijeron que ya tenían dos proyectos casi abrochados. Uno es el de Pto Madero ya anunciado y del otro ya nos enteraremos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 10:08 am

burzatil escribió:Raghsa gana muchas porque parece que compra sin hilar fino en el precio. Ctio apunta a tener buenos márgenes. Irsa en general no apunta a pequeños desarrollos por lo que no la consideraría muy interesada, ya con Caballito, Nobleza y Solares, tiene para entretenerse si se le da alguno. Hoy veremos.

Raghsa va mas a lo seguro para ganar licitaciones pagan mas arriba, si aparece Raghsa, Constantini no creo que vaya a ganarla porque Raghsa te paga una fortuna por los terrenos y Constantini es tan conservador que por momentos cruza la linea de la Amarreteabilidad siendo muy amarrete y pierde, si gana tiene buen margen pero no es tan facil ganar pagando dos pesos muchas veces.

No sé bien que sistema de licitación será, si es un lugar que van todos y empiezan a decir precios y el que dice el precio mas alto se lo queda, o es la otra modalidad que podemos llegar a tardar semanas que van todos presentan un sobre cerrado, despues el estado los analiza y como 2 semanas despues dice quien gano, si es esta segunda modalidad puede pasar 1 mes hasta que sepamos quien se lo quedo.

Ojala que sea mas la subasta de tipo martillero que hay un tipo que dice se vende y empiezan a gritar todos un precio cada vez mas alto hasta que se la adjudican ahi en vivo y en directo al que paga mas.

Yo ahora me voy a tomar el colectivo y voy a ofrecer $50, con suerte no se presenta nadie y me dan el terreno a mi.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 17, 2017 10:05 am

Einlazer84 escribió:En el Pliego dice que es "Obligación" que la empresa o inversor que adquiera el terreno haga un emprendimiento de por lo menos 20.000 M2.

Eso saca mucha competencia porque no puede comprar nadie ese terreno para guardarlo o para hacer una casita, es solo apto para desarrolladores.

Eso deja con pocos jugadores y aumenta las chances de CTIO que seguro peleará contra Raghsa (que vienen punteros porque ganan todas las licitaciones), con IRSA de Elztain, con TGLT pero TGLT no gana nunca, y el otro que desarrolla que tiene un nombre re largo que nunca me acuerdo.

Es 1 entre 4 y seguro se conocerá durante el día quien se quedo con el Terreno. Si gana CTIO ya es otro edificio de por lo menos 20.000M2 en Puerto Madero.

Raghsa gana muchas porque parece que compra sin hilar fino en el precio. Ctio apunta a tener buenos márgenes. Irsa en general no apunta a pequeños desarrollos por lo que no la consideraría muy interesada, ya con Caballito, Nobleza y Solares, tiene para entretenerse si se le da alguno. Hoy veremos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 17, 2017 9:44 am

En el Pliego dice que es "Obligación" que la empresa o inversor que adquiera el terreno haga un emprendimiento de por lo menos 20.000 M2.

Eso saca mucha competencia porque no puede comprar nadie ese terreno para guardarlo o para hacer una casita, es solo apto para desarrolladores.

Eso deja con pocos jugadores y aumenta las chances de CTIO que seguro peleará contra Raghsa (que vienen punteros porque ganan todas las licitaciones), con IRSA de Elztain, con TGLT pero TGLT no gana nunca, y el otro que desarrolla que tiene un nombre re largo que nunca me acuerdo.

Es 1 entre 4 y seguro se conocerá durante el día quien se quedo con el Terreno. Si gana CTIO ya es otro edificio de por lo menos 20.000M2 en Puerto Madero.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 16, 2017 10:30 pm

elsosa escribió:Einla está muy bueno tu cuadro. Una consulta: te jodería adjuntarlo como excel, así lo puedo usar más fácilmente? Si no querés, lo entiendo perfectamente; es un laburo tuyo y no tenes por qué compartirlo. Gracias.

Sí, lo puse en excel la primera vez, debe estar 2-5 paginas de aca en CTIO en excel, lo pase en excel y despues en imagen.

Volver a “Acciones general”