DV, siempre crei que era un personaje, hoy permitime decirte que te has ganado mi respeto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:CÓMO SE NOTA QUE SOS MI AMIGO DE AÑOS JABA... ABRAZO GRANDE!!![]()
jabalina escribió:Te felicito Vicente,recien acabo de escuchar tu entrevista,
Dios, que memoria que tenes,para acordarte de las fechas y los nombres y apellidos de las personas,
Sos un fenomeno.Que Dios te conserve esa memoria.
Y creo que la suba de Boldt del dia de hoy te la debemos a vos y a tu entrevista,
Yo siempre te lo digo, vos si que sos un grande entre los grandes.
Aparte sos una de las personas mas honestas que conozco.
Un saludo y mis respetos para vos.
![]()
![]()
jabalina escribió:Te felicito Vicente,recien acabo de escuchar tu entrevista,
Dios, que memoria que tenes,para acordarte de las fechas y los nombres y apellidos de las personas,
Sos un fenomeno.Que Dios te conserve esa memoria.
Y creo que la suba de Boldt del dia de hoy te la debemos a vos y a tu entrevista,
Yo siempre te lo digo, vos si que sos un grande entre los grandes.
Aparte sos una de las personas mas honestas que conozco.
Un saludo y mis respetos para vos.
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Bueno volviendo al tema bursatil especificamente, lo encontrado cometeando por come![]()
Se esta poniendo agitada la cosa por ahi jaja
DON VINCENZO escribió:GRACIAS TECNICALPRO, PERO YA ESTÁ, YA HICE LO MÍO, NO QUIERO MÁS LOLA AMIGO, AHORA QUIERO ENTRETENERME COLABORANDO Y APORTANDO EN ESTE FORO QUE ME DIÓ CABIDA Y EN LA VIDA HAY TIEMPOS QUE SE DEBEN APROVECHAR Y EN SU MOMENTO LO HE HECHO, ASÍ QUE POR AHORA COMO DECÍA NEUSTADT " LO DEJAMOS AHÍ?"![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:GRACIAS TECNICALPRO, PERO YA ESTÁ, YA HICE LO MÍO, NO QUIERO MÁS LOLA AMIGO, AHORA QUIERO ENTRETENERME COLABORANDO Y APORTANDO EN ESTE FORO QUE ME DIÓ CABIDA Y EN LA VIDA HAY TIEMPOS QUE SE DEBEN APROVECHAR Y EN SU MOMENTO LO HE HECHO, ASÍ QUE POR AHORA COMO DECÍA NEUSTADT " LO DEJAMOS AHÍ?"![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Maestro que nota se mando, me gusto mucho escucharlo, arme su progrma propio y lo sponsoreamos entre todos vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1721 invitados