MensajeVie Jul 07, 2023 11:19 am
Merlin escribió: ↑ Para mi cuidan la cotizacion aca... no la dejan caer, pero no la dejan volar... acomodan el CCL para matar la volatilidad... por ahora en USA esta en un canal bajista e hizo el pullback al canal alcista roto... y aca mantiene el canal alcista intacto![]()
Para mi desde por aca deberia empezar un raid alcista, los bonos deberian darse vuelta por aca... la posibildiad de un diamante no la veo por ahora, y mas parece una bandera alcista con un objetivo muy arriba, pero para eso deberia ir de nuevo arriba de 900 para tener chances de ruptura, sino los lotes se haran crema porque quedaron con mucha tasa![]()
Todos y cuando digo todos incluyo a gente seria del foro... hasta Sir que es un chiste, hablando de un diamante de otro forista que nunca pasó... todos jugando a la baja, comprando puts, armando bules de puts y hoy el papel recupero casi todo lo perdido a punto de romper nuevos récord de valor en sopes... y yo soy el que no la tiene clara? Paaarfavaaaarrr

Todos jugando a rebotes sin aprovechar tremenda suba... y al final respeto canales, soportes y resistencia, y por ahora es una bandera como supe decir hace una semana atrás que hoy esta a punto de romper... mamadera si rompe el techo en estos días... más vale que recompren porque van a correr por topus